Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Daos cuenta que si el embarazo esta minimamente avanzado seguro que lo sabe hace tiempo por Blue. Porque maridi a david se lo contó fijo. Menudo papelon para Blue decírselo a Laura. El bajón viene de ahí segurísimo.
Pues no sé que le habrá parecido a peto ese bajón, si es que lo notó. Que lo normal es intuír que tu pareja esté de bajón. A mí me parecería fatal por parte de mi pareja que estuviera así pq su ex estuviera preñada...
 
Es que yo alucino. Un hijo es para siempre. Y en tan poco tiempo aunque literalmente vivas pegada al culo de alguien no lo conoces tanto. La relación aún se está formado. Lo entendería en maxica por su edad y aún así me presionaria deseándole suerte.
No se, yo solo conozco un caso como el que dices h literalmente su frase fue "no quiero perder más el tiempo, hijo al canto" En plan. Así lo tengo amarrado. Acto seguido pagué mi consumición y deje de quedar con ella. No necesito en mi círculo gente tan tóxica jajajajjajaja
Pero si, creo que la gente se piensa más el no tenerlos que el tenerlos. Y casos los colores.
Si lo entiendes en Maxica, en el tb porque sin de la quinta.
Creo que teniendo 35-36 tampoco puede esperar mucho mas, si lo tienen claro ya llevan al menos 1 año viviendo juntos
 
Si lo entiendes en Maxica, en el tb porque sin de la quinta.
Creo que teniendo 35-36 tampoco puede esperar mucho mas, si lo tienen claro ya llevan al menos 1 año viviendo juntos
Pensaba que ella era más joven que él no más mayor.
Lo entiendo hasta cierto punto pero como ya he dicho, me presinaria por ellos y les daría suerte.
 
Menudo notIción. Felicidades a exmaridi y su pareja.
Ay maxica, que rabieta debe tener, estará mirando al cielo y dando piruetas con los ojos cerrados DE LA EMOCION .
 
Entonces ahora mi teoria es que igual Maxica quiso volver en su momento y el tenia claro que ya no, el queria ya casita y bebe e igual todo esto venia de atras...y el morrearse con Peto debajo de una sudadera ayudo al maridi a tomar la decision ??
 
Pensaba que ella era más joven que él no más mayor.
Lo entiendo hasta cierto punto pero como ya he dicho, me presinaria por ellos y les daría suerte.
Ella no se la verdad, pero el tiene la edad de Maxica, que seran 35-36 y a estas alturas parece q tiene claro lo q quiere en su vida.
Se quedaria con el piso el?? O se echarian atras??
 
Felicidades por esas opos!! Qué enviadaza me das pero de la buena. Seguro que ha sido duro pero mira ahí estás ahora!! Y mucho ánimo en la búsqueda, no te desesperes, seguro que cuando te des cuenta os quedáis embarazados!! ?
Mucho!!!y eterno,
Felicidades por esas opos!! Qué enviadaza me das pero de la buena. Seguro que ha sido duro pero mira ahí estás ahora!! Y mucho ánimo en la búsqueda, no te desesperes, seguro que cuando te des cuenta os quedáis embarazados!! ?
muchas gracias!!!ha sido muy duro y en un año complicado, pero por vi la luz al final del túnel. Es una satisfacción enorme!
De momento llevamos un mes solo, pero mi cuñada lleva la pobre dos años y me agobia un poco que me pase lo mismo, una ya tiene una edad y la cosa se complica.
 
Ella no se la verdad, pero el tiene la edad de Maxica, que seran 35-36 y a estas alturas parece q tiene claro lo q quiere en su vida.
Se quedaria con el piso el?? O se echarian atras??
Pero él no era también un par de años más joven que máxica. Yo con las edades me pierdo pero creo que era así.
Lo entiendo más en mujeres ( aunque me parezca osado) por el tema de que hay un límite normalmente de fertilidad mientras que en el hombre no pasa. Por eso decía, que si ella es más joven no veo las prisas. Para mi que fue un fallo. Pero es una apreciación personal jajajajajajajajajaja que no llevan ni un año juntos.
No pillo lo de las preguntas, perdón. Qué piso?
 
Mucho!!!y eterno,

muchas gracias!!!ha sido muy duro y en un año complicado, pero por vi la luz al final del túnel. Es una satisfacción enorme!
De momento llevamos un mes solo, pero mi cuñada lleva la pobre dos años y me agobia un poco que me pase lo mismo, una ya tiene una edad y la cosa se complica.
Cómo? A partir del primer año sin signos de embarazo hay que ir al médico, no es normal. Y si tienes SOP o similares a los 6 meses de intentarlo. No se si tú cuñada ha ido al médico pero bueno, yo lo pongo no vaya a ser o por si hay alguna prima que no lo sabía.
 
Back