Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues yo llevo 7 años, acabo de aprobar las oposiciones y tenemos muchas ganas y me da mucha envidia esta gente que se embaraza tan rápido y a lo loco.
Felicidades por esas opos!! Qué enviadaza me das pero de la buena. Seguro que ha sido duro pero mira ahí estás ahora!! Y mucho ánimo en la búsqueda, no te desesperes, seguro que cuando te des cuenta os quedáis embarazados!! ?
 
si laura hace comunicado felicitando a la pareja, le doy follow. Lo juro.
No lo veran tus ojos. Está rabiando por dentro. Me apuesto lo que sea a que las malas semanas de diciembre vienen por ahi, se enteró ahi fijo.

A mi en su día ya me parecía pelin raro que llevando 10 años, los dos con 30 y pico, con trabajos , habiendo viajado etc...no se decidieran a tener hijos. Y si, ya se que se puede llevar mil años y no verte en ese punto, pero es que la tipica relacion larga que se deja y en 6 meses te embarazas de otro está a la orden del día. Yo supongo que esto responde a relaciones largas que estan muy muertas y te enamoras de otro y llevas tanto tiempo queriendo hacer ciertas cosas con enamoramiento de por medio que te lanzas a la piscina porque ya no eres un crío.
Que maravilla de noticia por favor.
 
Es que yo alucino. Un hijo es para siempre. Y en tan poco tiempo aunque literalmente vivas pegada al culo de alguien no lo conoces tanto. La relación aún se está formado. Lo entendería en maxica por su edad y aún así me presionaria deseándole suerte.
No se, yo solo conozco un caso como el que dices h literalmente su frase fue "no quiero perder más el tiempo, hijo al canto" En plan. Así lo tengo amarrado. Acto seguido pagué mi consumición y deje de quedar con ella. No necesito en mi círculo gente tan tóxica jajajajjajaja
Pero si, creo que la gente se piensa más el no tenerlos que el tenerlos. Y casos los colores.
En muchos de esos casos de hijo sin conocerse bien o sin mucho tiempo de convivencia lo que sucede es que a los dos años hay separación y el hijo de un lado para otro todas las semanas. Lo digo con experiencia de casos cercanos.
 
Convencerá Máxica a Peto para embarazarse tb y tener el bebé más purpurinoso del universo? (mucho más que el del exmaridi por supuesto).

Hará Peto de matrón en el parto de su propio retoño?

O renegará ahora Máxica de la maternidad?

Venga salseo ???
 
Daos cuenta que si el embarazo esta minimamente avanzado seguro que lo sabe hace tiempo por Blue. Porque maridi a david se lo contó fijo. Menudo papelon para Blue decírselo a Laura. El bajón viene de ahí segurísimo.

a ver, es que sería de inocentes pensar que ella se iba a enterar por el foro jaja, que la coru tampoco es tan grande, y tendrán a un montón de gente en común, y la peña es mazo cotilla xD
 
Ay ese parto con ginecologa anestesista y matron que fantasía pura.


Bueno, bueno...ella autodiagnosticándose, él poniéndole la epidural...magia en estado puro. Eso sí que es magia, laura, y no la tuya. Y si les asiste peto máxico, como matrón, entonces ya me bajo de la vida porque eso es para hacer la película. Ni Almodóvar crea una historia así...FELISES LOS 4
 
Back