Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

a mí no me sorprende pq precisamente es super típico...relación super larguísima, se termina y de repente con la nueva pareja boda, mudanza, hijos perro gato de todo jajaja y está claro que fue lo que le paso a él.

desde luego, no sé si es la mejor noticia y más explosiva desde que transito este foro. Sino la mejor, está en el top ten sin lugar a dudas.
A mi que un psicólogo me explique ese fenómeno. Siempre me pareció fascinante.
 
Eso iba a comentar yo. A veces no se está buscando pero viene y pum, de repente bebé. Eso les pasó a mis padres con la primera, los dos bastante jóvenes, y al final fuimos 5 hijos :LOL:
Yo lo comenté en el hilo de la Carriedo, realmente creéis que se pueden tener accidentes con una edad? Nosotros llevamos un mes de búsqueda y no me parece tan fácil. Otra cosa es que venga antes de lo esperado o que que se te olvide tomar la píldora, esto conozco un caso. Pero que sea una sorpresa me parece difícil.
 
Pues yo veo más sensato que maridi y la novia den el paso, a que lo haga Máxica y peto decapitado, que lleven poco tiempo no es indicativo de nada.
Para los hijos yo creo que si. Un hijo literalmente te cambia la vida y te cambia la vida como pareja. Conozco muchas parejas asentadas con hijos que te dicen que hubo crisis por el hecho mismo de un hijo y se llamaban bien antes.
Un hijo no es sólo ponerles ropita y sacarlos a pasear implica una explosión en la pareja muy fuerte y si a eso le sumas hormonas a flor de piel, trabajos que ocupan mucho tiempo y que no conoces a tu pareja tanto yo lo veo un cóctel explosivo.
Ojalá duren para siempre pero vamos, mínimo los cimientos se tambalean.
Si ellos son felices perfecto. Cada cual elije su vida pero vamos desde mi punto de vista es una locura. Así que deduzco que es un fallo. Pero yo me estaría haciendo cacquita si me pasa a mi, la verdad.
 
Back