Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Traigo un notición. Bueno igual no es notición y ya se sabe pero lo tenia que poner por aquí jajaja La chica de maridi está embarazada
Pero si llevan como mucho un año?!( más 3 de embarazo antes de decirlo)
Madre de Dios. Tremendo.
Debo de ser la única que me estoy pensado tanto lo de tener hijos que a este paso cuando decida ya no tendré opción a tenerlos jajajajajja
Yo con más de 3 años de relación y aún lo veo pronto. Jajajajajja jajajjajajakkaka
Cuantos años tiene ella? Entiendo que sería sin querer porque sino lo entiendo.
 
Esta Navidad hubo otra tanda de envíos de ropa de Levis a influencers.
¿Se lo enviaron también a a la Cutre? Es que no la sigo, pero como la pillaron vendiendo en Vinted lo anterior y supuestamente dijeron que no le iban a mandar nada más... ?
Creo que no. Es que hay que tener vergüenza. Además a mi Levis me encantas no se por qué quería venderlo.
 
Pero si llegan como mucho un año?!
Madre de Dios. Tremendo.
Debo de ser la única gilipollas que me estoy pensado tanto lo de tener hijos que a este paso cuando decida ya no tendré opción a tenerlos jajajajajja
Yo con más de 3 años de relación y aún lo veo pronto. Jajajajajja jajajjajajakkaka
Jajaja hay tiempos distintos para cada uno. Una de mis amigas llevaba 13 años con el novio, conoció a otro chico, dejó a su novio con el que incluso estaba haciéndose una casa, a los pocos meses se fue a vivir con el y al poco tiempo bebe, y a los dos años otro niño... Es un cambio grande en poco tiempo pero la veo tan feliz.

A mi me sorprenden casos como este, quiero decir, de esto que llevas toda la vida con alguien y en unos meses te cambia la vida radicalmente, como mi amiga o el ex maridi.
 
Jajaja hay tiempos distintos para cada uno. Una de mis amigas llevaba 13 años con el novio, conoció a otro chico, dejó a su novio con el que incluso estaba haciéndose una casa, a los pocos meses se fue a vivir con el y al poco tiempo bebe, y a los dos años otro niño... Es un cambio grande en poco tiempo pero la veo tan feliz.

A mi me sorprenden casos como este, quiero decir, de esto que llevas toda la vida con alguien y en unos meses te cambia la vida radicalmente, como mi amiga o el ex maridi.
Es que yo alucino. Un hijo es para siempre. Y en tan poco tiempo aunque literalmente vivas pegada al culo de alguien no lo conoces tanto. La relación aún se está formado. Lo entendería en maxica por su edad y aún así me presionaria deseándole suerte.
No se, yo solo conozco un caso como el que dices h literalmente su frase fue "no quiero perder más el tiempo, hijo al canto" En plan. Así lo tengo amarrado. Acto seguido pagué mi consumición y deje de quedar con ella. No necesito en mi círculo gente tan tóxica jajajajjajaja
Pero si, creo que la gente se piensa más el no tenerlos que el tenerlos. Y casos los colores.
 
Hagamos cálculos, máxica aún estaba con el ex marido en abril. Se dijo por aquí que esta novia vino después de otra con la que él estuvo cuando se separó que esta es de verano. Vamos que desde Marruecos y poco más. Es decir 7 meses o 8 juntos a lo que se le resta los 3 primeros de embarazo.
Vamos, me bajo de la vida.
 
Es que yo alucino. Un hijo es para siempre. Y en tan poco tiempo aunque literalmente vivas pegada al culo de alguien no lo conoces tanto. La relación aún se está formado. Lo entendería en maxica por su edad y aún así me presionaria deseándole suerte.
No se, yo solo conozco un caso como el que dices h literalmente su frase fue "no quiero perder más el tiempo, hijo al canto" En plan. Así lo tengo amarrado. Acto seguido pagué mi consumición y deje de quedar con ella. No necesito en mi círculo gente tan tóxica jajajajjajaja
Pero si, creo que la gente se piensa más el no tenerlos que el tenerlos. Y casos los colores.
Eso es cierto, lo último que has puesto lo de pensar no tenerlos... Aquí una que lleva 12 con el armincito y no me veo aún ??

De todas formas tanto puede salir bien o mal a las que llevamos mucho que a las que llevan poco. Por desgracia, llevar mucho tiempo no te garantiza el exito.

A parte de los casos que hemos comentado, hay los otros casos, como el de máxica, en mi opinión claro, que lo hacen por miedo a estar solos o por darle al ex como pruebas de que ella tb ha rehecho su vida. Y esto último si que es triste.
 
Pero si llevan como mucho un año?!( más 3 de embarazo antes de decirlo)
Madre de Dios. Tremendo.
Debo de ser la única que me estoy pensado tanto lo de tener hijos que a este paso cuando decida ya no tendré opción a tenerlos jajajajajja
Yo con más de 3 años de relación y aún lo veo pronto. Jajajajajja jajajjajajakkaka
Cuantos años tiene ella? Entiendo que sería sin querer porque sino lo entiendo.
Aquí una con más de 10 años de relación y los dos con trabajo estable (que eso puede cambiar en cualquier momento y más en esta época) y por aquí de momento no hay ni boda, ni hijos, ni se les espera :LOL:
 
Jajaja hay tiempos distintos para cada uno. Una de mis amigas llevaba 13 años con el novio, conoció a otro chico, dejó a su novio con el que incluso estaba haciéndose una casa, a los pocos meses se fue a vivir con el y al poco tiempo bebe, y a los dos años otro niño... Es un cambio grande en poco tiempo pero la veo tan feliz.

A mi me sorprenden casos como este, quiero decir, de esto que llevas toda la vida con alguien y en unos meses te cambia la vida radicalmente, como mi amiga o el ex maridi.
a mí no me sorprende pq precisamente es super típico...relación super larguísima, se termina y de repente con la nueva pareja boda, mudanza, hijos perro gato de todo jajaja y está claro que fue lo que le paso a él.

desde luego, no sé si es la mejor noticia y más explosiva desde que transito este foro. Sino la mejor, está en el top ten sin lugar a dudas.
 
Eso es cierto, lo último que has puesto lo de pensar no tenerlos... Aquí una que lleva 12 con el armincito y no me veo aún ??

De todas formas tanto puede salir bien o mal a las que llevamos mucho que a las que llevan poco. Por desgracia, llevar mucho tiempo no te garantiza el exito.

A parte de los casos que hemos comentado, hay los otros casos, como el de máxica, en mi opinión claro, que lo hacen por miedo a estar solos o por darle al ex como pruebas de que ella tb ha rehecho su vida. Y esto último si que es triste.


bueno, yo tb llevo muchísimo con mi chico y tardé mucho en verme, como dices, y en decidirme a buscar. Soy una persona que sopesa mucho las cosas y eso a veces juega en tu contra jeje, pero cada uno tiene sus tiempos emocionales y hay que convivir con ellos.

también pudieron tener un accidente, esas cosas pasan. Y a veces hay accidentes bien recibidos.
 
Back