Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo también lo pienso, sobre todo Iria que se gasta una pasta en bolsos que yo digo pero bueno de donde sacan todo ese dinero?

No entiendo eso de los novios mayores!!

Pues de que esas dos tengan novios mayores con pasta. Paula nunca jamas lo ha enseñado pero podemos ver su tren de vida en IGTV hauls de locos que yo de verdad no comprendo. Y Patri si lo saca y le lleva más de 20 años podéis verlos en YouTube. El súper enconado y ella ... “menos”. algo no cuadra no??

Por cierto seguís a lauradesantiago?? Es cuca.

Lo de Cerqueiras si es chino del malo... he estado en su tienda y la conozco personalmente. Súper bajita! de verdad una tienda de ropa “económica” da para esos bolsos y esos viajes? Que mal me organizo yo entonces
 
Yo tb soy de lacoruneno!!! Y muchas veces he visto a ANdrea Costas (@martaan creo q se llama) haciendose fotos x la calle real y esa zona. Ah!! Y elbious trabaja en lefties marineda!!
 
Yo también me encontré a Elbious en la tienda y alguna vez paseando a Iria Lata y en la playa a Duulcedeleche( Carlota). A ella la conocéis??? Creo que tiene hilo propio pero como también es de la Coruña....
 
Si que lo dejaron Elbious y su novio, lo contó ella por Instagram. A mi ella me encanta y en persona es monisima. Por cierto hace dos meses tuve a mi segunda hija y el anestesista que me puso la epidural en el materno fue el exmarido de Laura . La verdad que el chico es majisimo y me encantaba la pareja que hacían.
Alguna más que sigo por Instagram y que antes subía videos a YouTube es AlgebaMakeup no se si la conocéis.

Yo lo vi en zara el otro dia ya ennoviado
 
Pues de que esas dos tengan novios mayores con pasta. Paula nunca jamas lo ha enseñado pero podemos ver su tren de vida en IGTV hauls de locos que yo de verdad no comprendo. Y Patri si lo saca y le lleva más de 20 años podéis verlos en YouTube. El súper enconado y ella ... “menos”. algo no cuadra no??

Por cierto seguís a lauradesantiago?? Es cuca.

Lo de Cerqueiras si es chino del malo... he estado en su tienda y la conozco personalmente. Súper bajita! de verdad una tienda de ropa “económica” da para esos bolsos y esos viajes? Que mal me organizo yo entonces

Hola vecina! Ya lo comenté una vez, me regalaron una chaqueta de su tienda, y a los dos días se me abrió por las costuras... Paso todos los días por delante, pero yo ahí no compro nada.
 
Me encanta Laura De Santiago, por su forma de ser más que por la ropa. También me gusta mucho @dorytrendy, no sé si la conocéis, no suele hablar de su vida pero siempre cojo ideas de su ropa.
Y también sigo a @carlaestevezblog y a su madre @mairamarcos
Y una que no sigo porque no la soporto es @isashopaholic
 
Hola, podéis poner los instagrams de Iria y Sara? Es que así solo con el nombre no tengo ni idea de quienes son
 
Back