Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi Iria también me parece que hace bastante publi, estoy de acuerdo.
Casi todos su stories son anuncios y me cansa bastante. Aunque ella me cae bien.
Laura me cae bien también, aunque me quedé un poco traumatizada con su divorcio, no me lo esperaba para nada.
 
Yo la pega de Iria no es la publi, porque todas lo hacen (más o menos encubierta, son poquísimas las q poner el #ad obligatorio) pero lo dije en el otro hilo, le veo cara de vender a quien sea por una colaboración
Si pero por ejemplo Laura, te cuenta cosas y sube más cosas a parte de la publicidad. Iria no sube casi nada que no sea publicidad. Me pasa también con victoria de cottom and denim, no se si sabéis quién es, pero solo solo cuando quiere meter algo de publicidad, te suelta un rollo y te mete publicidad.
Me llamó la atención cuando fueron a Menorca, que en principio iba a ir Laura pero fue justo cuando se divorció, y se acoplaron el resto, que iria no paraba de hacee publicidad del alojamiento
 
Me uno al hilo!!!

A mi la que más me gusta el Laura, Iria regular, no se hay algo que no me gusta pero tampoco me espanta como Sara, esq me parece un cuadro como la mayoría de las veces.

Elbious me gusta mucho, me encanta como trata a sus perros y me parece súper auténtico y su royo, sin ser mi estilo me gusta mucho también. Una duda que tengo de esta chica. Lo dejo con el novio? Yo lo último que vi de los dos fue un viaje por el algarve creo y luego en una ronda de preguntas me dijo la sensación que lo habían dejado.

Os sigo leyendo primas!!!!
Si que lo dejaron Elbious y su novio, lo contó ella por Instagram. A mi ella me encanta y en persona es monisima. Por cierto hace dos meses tuve a mi segunda hija y el anestesista que me puso la epidural en el materno fue el exmarido de Laura . La verdad que el chico es majisimo y me encantaba la pareja que hacían.
Alguna más que sigo por Instagram y que antes subía videos a YouTube es AlgebaMakeup no se si la conocéis.
 
Por cierto hace dos meses tuve a mi segunda hija y el anestesista que me puso la epidural en el materno fue el exmarido de Laura . La verdad que el chico es majisimo y me encantaba la pareja que hacían.
Vaya, que casualidad :D:D
La verdad es que a mí me pilló de sorpresa que lo dejasen o_O estaban "tan tranquilos" de viaje, se habían ido a Cambados y a Madrid a un concierto poco antes de anunciarlo, y de repente divorcio... :dead:
 
Erea Louro es gallega, ¿no? A mí me encanta porque tenemos cuerpos similares y me da muchas ideas a la hora de vestir.

Sí, es verdad. No sé si es gallega pero al menos parte de su familia sí.
A mí me gusta mucho cómo se viste y las ideas que da, aunque no tengamos mucho que ver (yo soy más alta y no tengo tanto pecho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Pero me gusta como habla y parece que sabe de lo que habla.

El que no me gusta nada es el novio. No me hace nada de gracia y siempre está haciendo bromas que no me hacen gracia :eek: me parece bastante cansino :singing:
 
Vaya, que casualidad :D:D
La verdad es que a mí me pilló de sorpresa que lo dejasen o_O estaban "tan tranquilos" de viaje, se habían ido a Cambados y a Madrid a un concierto poco antes de anunciarlo, y de repente divorcio... :dead:

OMG. Estaban casados? No sabía! A mi también me gustaban como pareja! Aunque el anda en la mierda de herbalife y demás porquerías...

Yo insisto en que quiero saber como chicas tipo paulaboado o las otras se gastan ESE DINERAL en trapos cada mes?? De que trabajan??

Cerqueiras por las tiendas y esta y mypeanuts de los novios mayores?

Después también está pasoapasoblog (otro gran misterio económicamente...) me parece muy mona pero se me hace algo cansina en plan falsa modestia, no se.
 
OMG. Estaban casados? No sabía! A mi también me gustaban como pareja! Aunque el anda en la mierda de herbalife y demás porquerías...

Yo insisto en que quiero saber como chicas tipo paulaboado o las otras se gastan ESE DINERAL en trapos cada mes?? De que trabajan??

Cerqueiras por las tiendas y esta y mypeanuts de los novios mayores?

Después también está pasoapasoblog (otro gran misterio económicamente...) me parece muy mona pero se me hace algo cansina en plan falsa modestia, no se.

Yo también lo pienso, sobre todo Iria que se gasta una pasta en bolsos que yo digo pero bueno de donde sacan todo ese dinero?

No entiendo eso de los novios mayores!!
 
Back