Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No sé si hablo yo o la hater que hay en mi pero me empieza a aburrir que Blue nos haga participes y nos informe cada vez que se lava el pelo.
Pues a mi me "engancha" porque sigo también el método y la verdad que muchas de las cosas que ha subido del tema me ha gustado cómo lo hace. Y me identifico bastante con ella en eso.
 
Pues a mi me "engancha" porque sigo también el método y la verdad que muchas de las cosas que ha subido del tema me ha gustado cómo lo hace. Y me identifico bastante con ella en eso.
Totalmente de acuerdo. Yo cuando hace esas historias las paso porque mi pelo es lo contrario ?. Pero si lo tuviera rizo, creo que también me engancharían
 
Acabo de ver un tiktok de silascalleshablasen que me he puesto roja de la vergüenza??. No tengo palabras para describiros el momento Britney Spears de principios de siglo. Qué bochorno por favor???
En otro orden de cosas.... Esta chica por qué es influ???
 
Elba para haber hecho deporte toda su vida, según ella, aún conoce ahora los cinturones lurbel?
Dios, va con 4 años de retraso. Es de primero de runner. Más que cinto le recomiendo que se compre mallas. Hace años que la sigo y el 90% es el mismo look deportivo. Para parcticarlo 5 días a la semana o muchas lavadoras hace o directamente deja la ropa "en el banquillo" Para el día siguiente jajajajajaj
 
Vamos a contar mentiras trailará, vamos a contar mentiras trailará, vamos aaaaaa contaaaar mentiiiiiraaaas
Sabe que es mentira porque nadie va a una comida familiar en su propia ciudad porque recordemos está perimetrada y no sabe el camino. Ni por dónde pasa, mínimo sabes que es yendo de X punto a tal otro. La cogieron con el carrito de los helados. ???
 
Sabe que es mentira porque nadie va a una comida familiar en su propia ciudad porque recordemos está perimetrada y no sabe el camino. Ni por dónde pasa, mínimo sabes que es yendo de X punto a tal otro. La cogieron con el carrito de los helados. ???
Es q además, se veían los molinos de fondo... Y señora CUTRE, eso no pertenece a su eje Pontevedra- Marín-Poio... Usted, que es abogada de causas perdidas, debería saberlo.
Ahora que Pontevedra pasa a tener un cierre INDIVIDUAL, a saber que película se monta... Ella, la creadora de contenido...
 
Back