Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

¡Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decidido a comentar. En general, opino de todos estos fantoches lo mismo que opináis vosotras y que cualquiera que tenga dos dedos de frente. Si hacen estas cosas, ilegales muchas veces, y las publican... ¿qué no harán de espaldas a la galería?
Lo de Natalia me parece de una falta de civismo total. Ella subió unas historias el día de Reyes en la nieve, en una zona que conozco bien y no es precisamente del concello de Pontevedra (es en la misma provincia pero al norte). Ese día se permitían los viajes por reagrupamiento familiar, pero no creo que tenga familia o su familia tenga casa en la Serra do Candán para dar paseítos por la nieve. Es increíble que esta gente, que tendría que ser ejemplo de buenas prácticas y un modelo a seguir por la cantidad de gente que las sigue, se comporten de manera tan egoísta y desobedeciendo unas normas que tod@ tenemos que cumplir.
A ver que hacen ahora que cierran perimetralmente todos los concellos... Miñas pobres! ;)
Si no os importa, me quedo por aquí a leer y a comentar.

¡Un beso, primas!
Y el día que celebro la navidad con su marido. O que se fueron a dar los regalos o no se que. Fueron a comer a Bueu y estaba cerrado. Hacen lo que les da la gana y nadie dice nada. Y lo peor que lo dicen, que ni disimulan. Ahora Pontevedra cierra, vamos a ver cuánto tarda en subir algo en algún otro concello. Es como maxica hace lo que le da la gana. Porque solo se permite ir a trabajar a otro concello, nada más trabajar y volver a casa. No ir a tomar algo con amigas, de visita a familiares, quedarte a dormir allí...
 
Chicas , al hilo de las recomendaciones de Laura y demás influyentes varias ,me gustaría que vierais el video de @sttefyroser0 , donde habla un poco el mundo ? falsas influencers , compra de seguidores,luces etc...comenta algo que aquí hemos hablado , los regalos de las marcas que acaban en vinted.
Un abrazo para todas:giggle:
Hola, me autocito para comentar ( hoy tengo dia de poco curro) , que después de ver el video de la chica que comenté ayer, me he puesto a mirar con más detalle el ig de lauriña, y aunque creo que ya se comentó de los 62 k que tiene , su media de likes, comentarios no supera los 2000 , he visto en solo una pequeña pasada , una cantidad de seguidores falsos que flipas, no tenía duda de que compraba seguidores pero ... .El aburrimiento me ha llevado a confirmar....
 
Hola, me autocito para comentar ( hoy tengo dia de poco curro) , que después de ver el video de la chica que comenté ayer, me he puesto a mirar con más detalle el ig de lauriña, y aunque creo que ya se comentó de los 62 k que tiene , su media de likes, comentarios no supera los 2000 , he visto en solo una pequeña pasada , una cantidad de seguidores falsos que flipas, no tenía duda de que compraba seguidores pero ... .El aburrimiento me ha llevado a confirmar....
Tengo q ver el video pero como se sabe eso??
 
Iria Blue soy yo cuando me quedo sola en casa, que me pongo a hablar en alto y es tal cual:
-Ahora voy a poner una lavadora y mientras me lavo el pelo, luego ya saco pescado del congelador y después siesta.
No sé si hablo yo o la hater que hay en mi pero me empieza a aburrir que Blue nos haga participes y nos informe cada vez que se lava el pelo.
 
Iria Blue soy yo cuando me quedo sola en casa, que me pongo a hablar en alto y es tal cual:
-Ahora voy a poner una lavadora y mientras me lavo el pelo, luego ya saco pescado del congelador y después siesta.
Prima ? pensaba que era yo la única que hablaba sola en casa jajajaja

Yo no sé porque Laura se empeña en ir a Viveiro a pasar consulta , yo hago mis consultas todas online y tan bien! A mi con 28 años me encanta pasar tiempo en casa de mis padres pero con 35 es hora de ir abandonando el nido
 
Prima ? pensaba que era yo la única que hablaba sola en casa jajajaja

Yo no sé porque Laura se empeña en ir a Viveiro a pasar consulta , yo hago mis consultas todas online y tan bien! A mi con 28 años me encanta pasar tiempo en casa de mis padres pero con 35 es hora de ir abandonando el nido

Porque tiene que pasear con la abuela, sacar fotos desde la terraza de la casa familiar que nadie sabe dónde está por lo que la privacidad está garantizada, porque necesita tappers para llevarse de vuelta a coruña llenos de comida, y pq necesita comprar cuadernos para demostrarnos lo mal que dibuja.

pero lauriña...ya estás dibujando monigotes otra vez, en serio?

te sales un poco de las líneas
 
A mi iria me aburre bastante, solo habla para hacer publicidad.
No me gusta como viste y no me aporta nada, ni ideas d decoración, ni de vestir . Se que aquí cae bien, pero su estilo no va con el mio
claro claro, pero te puede caer bien como a mi, y no gustarte en absoluto su estilo o lo que publica. Pero para mí, es una profesional.
 
Tengo q ver el video pero como se sabe eso??
Por lo que explica la chica, suelen ser perfiles con nombres raros , de hecho si entras en esos perfiles verás que apenas tienen publicaciones, y solo seguidores con nombres raros tb ...ejemplos de cuentas en el perfil de Laura.
@mazzat25
@maberiera
Priestley-stuart
mamenlozano37517
Etcétera

Tb pueden ser perfiles falsos para "bichear", pero no todo
 
Por lo que explica la chica, suelen ser perfiles con nombres raros , de hecho si entras en esos perfiles verás que apenas tienen publicaciones, y solo seguidores con nombres raros tb ...ejemplos de cuentas en el perfil de Laura.
@mazzat25
@maberiera
Priestley-stuart
mamenlozano37517
Etcétera

Tb pueden ser perfiles falsos para "bichear", pero no todo
GRACIAS prima ❤️❤️❤️❤️
 
que conste que a veces me hace gracia, como lo que subió de que a veces es difícil cuadrar el día que te toca lavarte el pelo con las cosas que tienes que hacer en la vida jaja, me sentí identificada.
 
Back