Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pantalones sobaqueros de Maxics, talla M, y no le van holgados precisamente. Para que mentir con la talla x Dios? Que luego pasa lo que pasa, que se ve la realidad. Y otra cosa, que manía con ponerse toda cuanta tendencia hay, sin adaptar la moda a lo que a una le sienta bien. Son ganas de ir hecha un cromo
 
Silascalles después de pasar sus súper navidades en Canarias lloriquea pq le retrasan el vuelo para volver

JAJAJAJAJAJA

y mil carcajadas más
Lástima no la retengan hasta febrero
Y que esperaba ? En esta época puede pasar cualquier cosa pueden cerrar en cualquier momento. Cuando decidió hacer un viaje de placer tuvo que sopesar los pros y contras. Ahora que no venga con historias. La gente con responsabilidades no se va lejos de su casa en esta época porque te cierran y te quedas tirado. Y si te vas sabes el riesgo que corres. O solo yo veo que eso puede pasar? ??‍♀️
 
Y que esperaba ? En esta época puede pasar cualquier cosa pueden cerrar en cualquier momento. Cuando decidió hacer un viaje de placer tuvo que sopesar los pros y contras. Ahora que no venga con historias. La gente con responsabilidades no se va lejos de su casa en esta época porque te cierran y te quedas tirado. Y si te vas sabes el riesgo que corres. O solo yo veo que eso puede pasar? ??‍♀️
Ademas q sus suegros no viven alli? No se queda tirada en la calle, ya es quejarse x quejarse... ni q tuviera q ir a trabajar mañana ?
 
Silascalles después de pasar sus súper navidades en Canarias lloriquea pq le retrasan el vuelo para volver

JAJAJAJAJAJA

y mil carcajadas más
Lástima no la retengan hasta febrero
Que se quedara en su casita, le está muy bien aunque la pobre está jodida porque no puede hacer su dieta y entreno.
P.D: lo de la pobre es irónico, no quiero ser mala pero que se jodaaaaaa!!!
 
La amiga de Iria Barbie, la Zulema vaya compra de seguidores no? Ha pasado de no usar instagram de 200 seguidores a tener 20K redonditos ???
Seguro que compra pero tiene dos perfiles. Uno com pocos seguidores que según ella le obligaba a tener su agencia de modelos en Emiratos y otro con miles de seguidores que son los que se merece como top model, miss mundo, miss guapa y miss lo que le salga del papo.
 
Back