Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo creo que solo hay controles en días o momentos señalados. Entre eso y la suerte que tienen, van apañando. Si lo hago yo un solo día seguro que me pillan... ?
Yo opino lo mismo.
Vivo en zona perimetrada y trabajo en zona sin perimetrar y me han llegado a parar en la misma semana hasta 3 veces.
Sin embargo, esta semana, (estuve de vacaciones todas las navidades) que ya he vuelto al trabajo, ni siquiera los he visto (y siempre suelen estar parando en la misma zona)...
 
Yo opino lo mismo.
Vivo en zona perimetrada y trabajo en zona sin perimetrar y me han llegado a parar en la misma semana hasta 3 veces.
Sin embargo, esta semana, (estuve de vacaciones todas las navidades) que ya he vuelto al trabajo, ni siquiera los he visto (y siempre suelen estar parando en la misma zona)...
Idem. Tengo una amiga que vive en una zona perimetrada y trabaja en otra que no lo es, todos los días va y viene por este motivo, a veces incluso durante los fines de semana ( trabaja a turnos ) y aún no ha visto ni un control.
 
Me he puesto el último vídeo de Sara (no suelo verla pero me salió en recomendaciones y lo puse) mientras limpiaba y lo he tenido que quitar. Jesús, qué mal se expresa. Me pone nerviosísima, no me cae mal pero es que qué manera de liarse. No sé, para ser graduada en derecho y dedicarse a lo que se dedica la veo muy poca fluida expresándos.
 
Me he puesto el último vídeo de Sara (no suelo verla pero me salió en recomendaciones y lo puse) mientras limpiaba y lo he tenido que quitar. Jesús, qué mal se expresa. Me pone nerviosísima, no me cae mal pero es que qué manera de liarse. No sé, para ser graduada en derecho y dedicarse a lo que se dedica la veo muy poca fluida expresándos.
En sus stories la verdad q se ve un poco caotica tb hablando, entre q lo q cuenta q es poco, q el mv esta estropeado y se ve raro... es un poco caos
 
Back