Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Le han llovido críticas a duulcedeleche por lloriquear por no estar en la nieve de Madrid, y erre que erre que hoy quiere viajar de nuevo a Madrid...

Me da un poco de rabia que puedan venir de Madrid a pasar aquí las vacaciones y volverse otra vez a Madrid cuando quieran y yo no pueda ni ir hasta Oleiros...

bueno, otra que tal baila, esa tb se podía ir con lauradesantiago y con silascalleshablasen a Oz....entre las 3 no suman ni cuarto de neurona.
 
bueno, otra que tal baila, esa tb se podía ir con lauradesantiago y con silascalleshablasen a Oz....entre las 3 no suman ni cuarto de neurona.
Y con miss isabelita tb, de verdad que a las unicas mas o menos q cumplen o q al menos no enseñan q las incumplen son Iria Blue, Carla Estevez, Maria Tilve o Cerqueiras.
Hasta la Cutre fue a la nieve, q ya me diras cuando nieva en Pontevedra ??
 
Pero si son todas iguales yo sigo a Laura Maron que va de influercer y es una pobre diabla ... ayer estaba comiendo en coruña hoy en padron.... anda y que les den son tan sin vergüenzas que merecen todo lo malo que les queda pase....
Yo la dejé de seguir cuando se empezó a poder salir de casa, porque ella se iba a la pelu a no sé donde, a su piso con el novio en Lugo, a Sarria con los padres, etc. Parecía que vivía en todas partes y encima si le dices algo salta super borde!
 
Vigo está cerrado. Me parece de una cara dura flipante y el rollo a mi me da igual hago lo que me da la gana me repatea. Porque si está muy bien hacer lo que te sale de dentro siempre y cuando no molestes a los demás y cumplas unas mínimas normas de convivencia. Yo soy de Cangas y no puedo ir a Vigo a nada. Es más estaban multando el día que empezaron las rebajas. Pero no se cómo hacen este tipo de gente que nunca los paran.
Yo creo que solo hay controles en días o momentos señalados. Entre eso y la suerte que tienen, van apañando. Si lo hago yo un solo día seguro que me pillan... ?
 
Back