Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hola!

Isabelita subió un story con varias personas tomando algo sin mascarilla. En Ourense las restricciones no son de máximo grupos de 4 personas? Gracias
 
Primas , pero lo del bolsillo en las botas para que carallo es?? Para guardar las tena lady , los tampax ,el cuchillo jamonero?? O por si aparece un cocodrilo en el centro de Coruña?? Mí no entender nada!!!
 
Pobre Laura, como no puede ir a la nieve a rebozarse cual croqueta, se dedica a poner fotos con filtros de la luz de su casa, somewhere over the rainbow, Si Mujer, vete a Oz a ver si el mago te da un cerebro de una vez.
 
Le han llovido críticas a duulcedeleche por lloriquear por no estar en la nieve de Madrid, y erre que erre que hoy quiere viajar de nuevo a Madrid...

Me da un poco de rabia que puedan venir de Madrid a pasar aquí las vacaciones y volverse otra vez a Madrid cuando quieran y yo no pueda ni ir hasta Oleiros...
 
La barbie está en Vigo....
Vamos a ver,no se supone que vive en Santiago?Que está cerrado perimetralmente y Vigo ya no lo tengo claro,pero no me parece muy normal que unos se puedan recorrer media Galícia y otros no podamos ir al pueblo de al lado a ver a nuestros padres....
 
La barbie está en Vigo....
Vamos a ver,no se supone que vive en Santiago?Que está cerrado perimetralmente y Vigo ya no lo tengo claro,pero no me parece muy normal que unos se puedan recorrer media Galícia y otros no podamos ir al pueblo de al lado a ver a nuestros padres....
Es alucinante y encima lo hacen público sin ningún tipo de remordimientos ni empatía por los demás...
 
La barbie está en Vigo....
Vamos a ver,no se supone que vive en Santiago?Que está cerrado perimetralmente y Vigo ya no lo tengo claro,pero no me parece muy normal que unos se puedan recorrer media Galícia y otros no podamos ir al pueblo de al lado a ver a nuestros padres....
Vigo está cerrado, podemos movernos solo con algunos concellos limítrofes.
 
Back