Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ay maxica que predecible eres .usas las mismas expresiones para referirte a exmaridi como al peto maxico,...casiña, casa...y a que viene eso de enseñar trozos de tu pareja, cual es el objetivo? Es para crear misterio? Ya lo hemos visto en la voz de galicia, mujer...no es ninguna novedad.
lo intentas proteger ? O es que ya no aguantas más en enseñarlo?.....
A mi me interesa cero patatero.
En la voz de galicia, en el insta del bestie, en el de la suegri, en las fotos de fondo que se le “cuelan” a Máxica...
Lo tengo más visto que al mío ?
 
Es que ella se cree que no enseñando su cara protege su vida privada cuando lo que no debería hacer es hablar de él porque si cortan lo vamos a comentar lo hubiéramos visto o no. Y saldrán las capturas de que su relación es la más mejor del mundo y que su davi es el mejor y estará enfadada como cuando el divorcio...
 
Tiene que estar rabiosa por no poder subir fotos en la nieve. Máxica siéntete afortunada, que es muy bonito verlo pero cuando para salir de tu casa la nieve te llega a la rodilla y casi no puedes pasear al perro no te hace tanta gracia.
 
Tiene que estar rabiosa por no poder subir fotos en la nieve. Máxica siéntete afortunada, que es muy bonito verlo pero cuando para salir de tu casa la nieve te llega a la rodilla y casi no puedes pasear al perro no te hace tanta gracia.
Esque imaginadla (es tan predecible...) dando vueltas sobre sí misma, tirando nieve por encima, sonrisa falsa x1000, ojos chinos, gorro del color que toque, las botas de agua, la cazadora XL del petiño, la perra,.... Puffff
Gracias Filomena por alejarte de galiza❤️
 
Es que ella se cree que no enseñando su cara protege su vida privada cuando lo que no debería hacer es hablar de él porque si cortan lo vamos a comentar lo hubiéramos visto o no. Y saldrán las capturas de que su relación es la más mejor del mundo y que su davi es el mejor y estará enfadada como cuando el divorcio...

A mi me recuerda cuando en los divorcios uno de los progenitores pide que el otro no muestre al niño y solo le tapa la cara. No mostrar a un niño es no contar nada de el, si va al cole o si le gustan las verduras. Con esto lo mismo,hubiera bastado decir que tiene pareja y ya. Ni hablar de su suegra, ni de los regalos que le hace el, ni decir si le gusta o no el cafe, ni cuando es su cumpleaños, ni de donde es su pareja, ni de que se conocen, ni a que se dedica, y mucho menos enseñar su cuerpo a trozos. Es que lo sabemos todo de el porque ella lo ha contado, ni mas ni menos.
 
Exacto Missatlantida, lo que sabemos es por todo lo q ella cuenta, ...q luego no se queje q es su vida privada ni leches.
Y eso q dijo q no iba a cometer el mismo error q con exmaridi, y ya le está ardiendo el culo para enseñarlo y darle en las narices a su ex. Sino a cuento de q tiene tanto interés en mostrarlo a pedazos.
 
A mi me recuerda cuando en los divorcios uno de los progenitores pide que el otro no muestre al niño y solo le tapa la cara. No mostrar a un niño es no contar nada de el, si va al cole o si le gustan las verduras. Con esto lo mismo,hubiera bastado decir que tiene pareja y ya. Ni hablar de su suegra, ni de los regalos que le hace el, ni decir si le gusta o no el cafe, ni cuando es su cumpleaños, ni de donde es su pareja, ni de que se conocen, ni a que se dedica, y mucho menos enseñar su cuerpo a trozos. Es que lo sabemos todo de el porque ella lo ha contado, ni mas ni menos.
Sabemos casi la hora a la que va al baño
 
Sube a stories lo de que para entrar hoy en instagram es necesario forfait..... Venga tía, te vas de graciosilla? Si llega a nevar aquí, como ya han dicho varias primas, no te llegan los megas de Internet para toda la mierda snow-winter super magic que subirías...que si, que entras en ig y no ves más que rollos de nieve, normal, porque está siendo algo bastante complicado, pero no vayas ahora de "yo aquí la diferente, que todo el mundo sube lo mismo". Eres muy pesada.
 
Back