Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Dios mio lo de la Cutre se le va de las manos....
Ayer 4 AD en Stories, hoy una app para la ansiedad.... que mas le falta? Esta tia acepta todl lo que le llega esta claro, en comparacion al resto creo q es la mas incongruente y ademas q lo hace super poco natural
Yo veo sus stories diciendo “ a ver qué anuncia hoy” y me parto. Sobretodo cuando dijo que ella es muy selectiva con sus colaboraciones que las escoge muchísimo. ?? y total que todo le vale.
 
Ella siempre siempre está feliz!
Por cierto, las navidades pasadas era igual de pesadita en plan elfo pelma? Ya estaba con Peto? Cuando estaba con el ex tb daba tanta brasa con la Navidad? O es desde q se llevó el árbol, la tv y el amor?
No te enteras @Kikiña ? el año pasado dijo que eran las mejores navidades de su vida. Lo digo en serio, lo dijo. Dio a entender que por fin pasar unas navidades en casa, como que las que pasaba con maridi no valían.

Esto es offtopic pero me llama la atención cuando alguien es independiente desde hace muchos años y a casa de sus padres les sigue llamando casa en plan: navidades en casa, me voy a casa el finde, hoy duermo en mi casa. Siempre me da la sensación de que son personas que no son capaces de formar hogar en otro sitio con una vida propia, más aún viviendo en pareja/casada...etc (no me mateis las que lo hagais, es una apreciación)
 
No te enteras @Kikiña ? el año pasado dijo que eran las mejores navidades de su vida. Lo digo en serio, lo dijo. Dio a entender que por fin pasar unas navidades en casa, como que las que pasaba con maridi no valían.

Esto es offtopic pero me llama la atención cuando alguien es independiente desde hace muchos años y a casa de sus padres les sigue llamando casa en plan: navidades en casa, me voy a casa el finde, hoy duermo en mi casa. Siempre me da la sensación de que son personas que no son capaces de formar hogar en otro sitio con una vida propia, más aún viviendo en pareja/casada...etc (no me mateis las que lo hagais, es una apreciación)
Es cierto, lo de las navidades que por fin se iba pasar todas las navidades con su familia etc etc...
 
No te enteras @Kikiña ? el año pasado dijo que eran las mejores navidades de su vida. Lo digo en serio, lo dijo. Dio a entender que por fin pasar unas navidades en casa, como que las que pasaba con maridi no valían.

Esto es offtopic pero me llama la atención cuando alguien es independiente desde hace muchos años y a casa de sus padres les sigue llamando casa en plan: navidades en casa, me voy a casa el finde, hoy duermo en mi casa. Siempre me da la sensación de que son personas que no son capaces de formar hogar en otro sitio con una vida propia, más aún viviendo en pareja/casada...etc (no me mateis las que lo hagais, es una apreciación)
Yo llevo más de diez años viviendo fuera dd casa de mis padres y sigo diciendo "mi casa"... Supongo que es donde me críe y tiene ese concepto de hogar para mí.
 
Back