Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...


Eso ya os lo llevo yo tiempo diciendo, que se pasa las horas de consulta en su clínica (Viveiro incluído) repasando a fondo el foro.
 
Empatía pero (presuntamente) le pongo los cuernos a mi marido
Empatía pero cojo y me voy a Pamplona cuando estaba prohibido por el estado de alarma
Empatía pero mientras yo me voy a Pamplona, dejo a Ava con mi abuela mayor la cual es grupo de riesgo y por mi culpa tiene que exponerse (ya sea porque pasea ella a la perra o porque alguien tiene que ir a buscarla a su casa para pasearla)
Empatía con el comercio local pero solamente compro en Inditex
Empatía con la hostelería pero solamente consumo si es una colaboración y/o me lo dan gratis
Empatía empatía empatía mucha empatía pero DATO: tatuarte la palabra no te va a hacer ser automáticamente una persona empática porque NO LO ERES Y NUNCA LO HAS SIDO
 
Yo leí esto:
"A todas esas preguntas contesta con detalle el documento. Sobre todo, a lo relativo a las reuniones familiares, eje principal de la Navidad. En ellas," se recomienda limitar la participación a los miembros que pertenezcan al mismo grupo de convivencia. En el caso de que haya algún miembro externo no conviviente habitual, las reuniones serán de hasta un máximo de seis personas".

Esto operará para Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, donde se suelen celebrar las comidas y cenas más multitudinarias. Es decir, que los parientes que se unan a la celebración deberán pertenecer al núcleo de convivencia. Si no, no se podrá exceder la cifra de seis personas, que es la que establece la mayoría de las comunidades para la reuniones sociales. Sin embargo, una familia de 10 personas podrá celebrar la Nochebuena con normalidad, ya que viven juntos."

Pero vamos, que mejor esperar a que salga el decreto oficial porque al final en los medios sale una cosa diferente, y a ver si Feijoó no pone más restricciones jajajajjajajjajajaj


vale, es que yo en todos los medios que leí hablaban de forma genérica "durante las fiestas" respecto a las 6 p, lo dicho, hay que esperar...
 
Llevo riéndome con lo de empatía desde q lei él post???... #MandaHuevos que sea esa la palabra elegida para tatuarse.....con lo cuqui que le iba a quedar el pero máxico de Doraemon.... nos lee pero no comprende/retiene lo que lee????
 
Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...
Me parece muy bien, pero la casa de sus padres le da bastante igual
 
Y su casa de Vitoria también se sabe dónde está, y no me he preocupado de buscarla, solo con conocer la zona vale.
 
Empatía pero (presuntamente) le pongo los cuernos a mi marido
Empatía pero cojo y me voy a Pamplona cuando estaba prohibido por el estado de alarma
Empatía pero mientras yo me voy a Pamplona, dejo a Ava con mi abuela mayor la cual es grupo de riesgo y por mi culpa tiene que exponerse (ya sea porque pasea ella a la perra o porque alguien tiene que ir a buscarla a su casa para pasearla)
Empatía con el comercio local pero solamente compro en Inditex
Empatía con la hostelería pero solamente consumo si es una colaboración y/o me lo dan gratis
Empatía empatía empatía mucha empatía pero DATO: tatuarte la palabra no te va a hacer ser automáticamente una persona empática porque NO LO ERES Y NUNCA LO HAS SIDO
Empatía con los trabajadores de Eurostars, que mientras muchos están en ERTE ella se va a varios hoteles de la cadena a dormir y a comer por la cara...
 
Ay Laura, no intentes engañar a la gente, todos sabemos y tu la primera q no enseñas las vistas de tu piso por la sencilla razon q son inexistentes.
Vives en un piso interior sin vistas.
Si diera a la calle o al mar ya te hubieses encargado de mostrarlas...eres bastante predecible y muy manipuladora. Creo q ni buena persona eres.
Cuando tú y maridi estabais con el piso nuevo , sí ese proyecto en plaza Pontevedra , una reforma exclusiva ...ya casi sabíamos dónde estaba ....porque de aquella si te interesaba alardear de dónde ibas a vivir y bien que lo recalcabas. Pero el karma es lo q tiene , pone a cada uno en su sitio.
Ay Laura , como nos reímos contigo.
Se te ve mucho el plumero.
Tanta trola acabará contigo.
No ves q Coruña es pequeña y todo se acaba sabiendo?
Lo de la palabra empatía , prefiero no opinar. Las primas ya se han expresado de la mejor manera .
 
Si prima! El toque de queda solamente se retrasa el 24 y 31, pero lo de las 6 personas no convivientes, es para las cenas (24 y 31) y las comidas (25 y 1), aunque hay que esperar a que salga el borrador, aunque creo que es buena medida, algunas familias se quedarán un poco cortas, pero bueno, es mejor eso que morirse (imítese con voz de la niña esa ? ? )
Yo me sé de varios conocidos que son 12 y van a cenar igual. Su frase es : vivimos en la misma calle, solos familia y no vamos a dejar a unos si y a otros no.
En mi casa seremos los que somos a diario a comer, más marisco para mi y menos aguantar chorradas de familiares que te caen mal y bebés llorones.
Vamos, yo feliz jajajajaja
 
Última edición:
Back