Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sii yo tambien he leido eso solo que no me queda claro si solamente eso es para el 24 y 31, osea lo del toque de queda a la 1 si, pero lo de las 6 personas es lo que no se si es exclusivo de esos dos días o tambin para los demás días (aka, el 25 y el día 1).

Pero vaya, que esta gente se juntará, subirá foto de rigor con 6 platos para luego que sean 12 y listo
Si prima! El toque de queda solamente se retrasa el 24 y 31, pero lo de las 6 personas no convivientes, es para las cenas (24 y 31) y las comidas (25 y 1), aunque hay que esperar a que salga el borrador, aunque creo que es buena medida, algunas familias se quedarán un poco cortas, pero bueno, es mejor eso que morirse (imítese con voz de la niña esa ? ? )
 
Sii yo tambien he leido eso solo que no me queda claro si solamente eso es para el 24 y 31, osea lo del toque de queda a la 1 si, pero lo de las 6 personas es lo que no se si es exclusivo de esos dos días o tambin para los demás días (aka, el 25 y el día 1).

Pero vaya, que esta gente se juntará, subirá foto de rigor con 6 platos para luego que sean 12 y listo


al menos ya sabemos seguro que bestie cenará con ellos 2 jajaja
 
Si prima! El toque de queda solamente se retrasa el 24 y 31, pero lo de las 6 personas no convivientes, es para las cenas (24 y 31) y las comidas (25 y 1), aunque hay que esperar a que salga el borrador, aunque creo que es buena medida, algunas familias se quedarán un poco cortas, pero bueno, es mejor eso que morirse (imítese con voz de la niña esa ? ? )
Más de uno/a se aferrará a eso como una lapa para no quedar con familiares indeseados ? ? ? ?
 
Si prima! El toque de queda solamente se retrasa el 24 y 31, pero lo de las 6 personas no convivientes, es para las cenas (24 y 31) y las comidas (25 y 1), aunque hay que esperar a que salga el borrador, aunque creo que es buena medida, algunas familias se quedarán un poco cortas, pero bueno, es mejor eso que morirse (imítese con voz de la niña esa ? ? )


mmm prima, en algunos sitios pone lo de las 6 personas "para todas las comidas y cenas que se celebren durante las fiestas" no tengo tan claro que sea sólo para los días señalados. Es muy ambiguo, habŕa que esperar. Entiendo que si queremos hacer una comida el día 23, podremos, pero no podemos ser más de 6.
 
De verdad se ha puesto empatía?? Empatía? Por quién? Por el maridi mientras le ponía los cuernos saliendo de fiesta? Por todas esas personas que nos hemos quedado en nuestras casas sin ver a parejas y famila en estado de alarma aún estando a escasas horas o minutos mientras ella se iba a pamplona?

Empatía por la gente que se está quedando en coruña, y muchos solos, mientras ellos se saltan las normas por celebrar un puto cumpleaños???

Empatía porque yo no puede acompañar a familiares a una sesión de radioterapia, pero ella sí que puede juntarse con no convivientes seguido porque le sale del papo!!

Yo he tenido que celebrar mi cumpleaños sola, ojalá estuvieran mis amigos pero tengo cabeza y he pensado que si hay normas no es para joder, están ahí porque se está muriendo gente, y he estado, desde la distancia, teniendo que vivir como un familiar tenía que ir a las sesiones de radioterapio solo, porque así lo marca el protocolo, mientras tú te saltas todo según te convenga.

MIRA ERES UNA TÍA EGOÍSTA DE MIERDA Y LA EMPATÍA LA TIENES EN EL CULO, COMO TUS VALORES!!

Que cabreo primas... de verdad... es que espero que cada vez haya más gente que vea como es... porque no aguanto con esta peña que quiere ir de soy lo mejor y al fin están podres por dentro
 
Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-24-13-50-29-500_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-24-13-50-29-500_com.instagram.android.jpg
    149,2 KB · Visitas: 83
mmm prima, en algunos sitios pone lo de las 6 personas "para todas las comidas y cenas que se celebren durante las fiestas" no tengo tan claro que sea sólo para los días señalados. Es muy ambiguo. Entiendo que si queremos hacer un pincho o comida el día 23, podremos, pero no podemos ser más de 6.

Yo leí esto:
"A todas esas preguntas contesta con detalle el documento. Sobre todo, a lo relativo a las reuniones familiares, eje principal de la Navidad. En ellas," se recomienda limitar la participación a los miembros que pertenezcan al mismo grupo de convivencia. En el caso de que haya algún miembro externo no conviviente habitual, las reuniones serán de hasta un máximo de seis personas".

Esto operará para Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, donde se suelen celebrar las comidas y cenas más multitudinarias. Es decir, que los parientes que se unan a la celebración deberán pertenecer al núcleo de convivencia. Si no, no se podrá exceder la cifra de seis personas, que es la que establece la mayoría de las comunidades para la reuniones sociales. Sin embargo, una familia de 10 personas podrá celebrar la Nochebuena con normalidad, ya que viven juntos."

Pero vamos, que mejor esperar a que salga el decreto oficial porque al final en los medios sale una cosa diferente, y a ver si Feijoó no pone más restricciones jajajajjajajjajajaj
 
BUENO MIRA, ES DE COÑA
empatía
A partir del gr. ἐμπάθεια empátheia.

1. f. Sentimiento de identificación con algoo alguien.

2. f. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Ahora después de la definición de la RAE
EMPATÍA A QUÉ? A tu cona cuando te picaba para irte a Pamplona? Cuando te sigue picando para saltarte las restricciones perimetrales? O para hacer tantas cosas que haces sin que lo sepamos?
Porque las que vemos nos parecen de irresponsable y de payasa, sinceramente.
Ahora dime si has tenido empatía con toda la gente que te has juntado desde marzo. Menos mal que en marzo tuviste que estar encerradita en la comuna hippie de Pamplona, que si te llegas a quedar en la Coru te ibas a haber pasado las restricciones por la cona... Ah mira, como ahora.
Laura, para otra vez, tatúate algo más acorde a tu edad mental, osea 3 años: una Peppa pig, Mickey mouse o la patrulla canina.
 
Es que es gilipichi y juraría que hasta práctica cada día un poco para serlo más, apostaría una mano y no la mierda a que más del 50% del trabajo de sus clínicas es leernos, pero segurísimo.
Hai que ser corta para leer un puto foro que te pone a parir gente anónima, te encanta el feedback que te damos aquí, lo peor es que te crees mejor que nosotras y día a día demuestras que eres una porquería de persona, aquí no damos lecciones morales como tú, ni nos creemos mejor que nadie como tú haces a diario, solo comentamos como hobby cuando nos aburrimos, en cambio tú, lo que muestras es tu vida, lo que te encantaría vivir y es una pena... Estás tan vacía que llenas tu vida con mentiras para que tus fans te digan lo guapa y lo bien que haces siempre las cosas, que pena que sea tu prioridad en la vida...


pero que calle ni niño muerto, ni su pisaco da a una put* terraza de m.... en un patio interior???? se cree que vamos a reconocer 4 paredes blancas, en serio??? bueno o negras de la humedad, no lo sé!!


MIS coj*nes que no ibas a enseñar el piso si tuviera vistas al mar, guapita de cara! pero como tienes vistas de proletariado, te jodes y te inventas que preservas tu intimidad! NO TE LO CREES NI TÚ JARTA DE VINO!!!!

En Viveiro no te importa enseñar la preciosa casa de tus padres que todo dios sabe ya dónde está, porque como es grande y se ve un paisaje tremendo verdad? o la intimidad de tus padres te la suda? no te preocupa que alquien pueda ir a allí a meterse con ellos, por ejemplo?

tampoco la de la clínica con vistas buenas, verdad? no te preocupa que un psicópata te vaya por ahí? acaso no es TU clínica?

Mientes más que respiras, niña!
 
Back