Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

De verdad, estoy hasta el Higo de ver casi a diario cena/comida de restaurante. Por encima, mucha patrocinada. De verdad, cuando maxica se mire al espejo en enero va a pensar que se ha comido a su yo del pasado.
Madre mía, qué nivel. Y 1 día al Gym! eso y nada es lo mismo. Para la cantidad de comida de restaurantes que come debería ir por lo menos 4 días a la semana, pero claro, hay que pagar.
Esta señora no sabe cocinar sino no me lo explico.
 
De verdad, estoy hasta el Higo de ver casi a diario cena/comida de restaurante. Por encima, mucha patrocinada. De verdad, cuando maxica se mire al espejo en enero va a pensar que se ha comido a su yo del pasado.
Madre mía, qué nivel. Y 1 día al Gym! eso y nada es lo mismo. Para la cantidad de comida de restaurantes que come debería ir por lo menos 4 días a la semana, pero claro, hay que pagar.
Esta señora no sabe cocinar sino no me lo explico.
See alimenta mal, o eso es lo que enseña pero no creo que se lo coma todo la verdad. Siendo la reina del postureo me sorprendería que fuera real en algo jaajajjajaj
 
De verdad, estoy hasta el Higo de ver casi a diario cena/comida de restaurante. Por encima, mucha patrocinada. De verdad, cuando maxica se mire al espejo en enero va a pensar que se ha comido a su yo del pasado.
Madre mía, qué nivel. Y 1 día al Gym! eso y nada es lo mismo. Para la cantidad de comida de restaurantes que come debería ir por lo menos 4 días a la semana, pero claro, hay que pagar.
Esta señora no sabe cocinar sino no me lo explico.
El gym (en su caso entrenador personal) también es patrocinado... Nadie con dos dedos de frente va a la peluquería y posteriormente a "entrenar".
Solamente ella para hacerse la foto/postureo de la semana.
 
Marttan recomendando o pasoapaso diciendo que la ha conocido en un evento ( Ribeira Sacra) y dice que es una persona super cercana y super simpática... Desde luego que ha dado en el clavo ???
 
De verdad, estoy hasta el Higo de ver casi a diario cena/comida de restaurante. Por encima, mucha patrocinada. De verdad, cuando maxica se mire al espejo en enero va a pensar que se ha comido a su yo del pasado.
Madre mía, qué nivel. Y 1 día al Gym! eso y nada es lo mismo. Para la cantidad de comida de restaurantes que come debería ir por lo menos 4 días a la semana, pero claro, hay que pagar.
Esta señora no sabe cocinar sino no me lo explico.
Prima es que ella solo puede ir 1 día a la semana porque tiene mucho trabajo, sino por ella iría felizmente todos los días de 6 a 7 de la mañana, poder ver amanecer y pasearse por su paseo marítimo...
 
Creo que la palabra era señora... yo es que cuando lo leí me dio la risa ? .
Los años hay que cogerlos con gusto mujer ... están en función de cómo tú te sientas. No te tienes porque sentir señora con 40. Adulta si eh sino ya... apaga y vámonos ???
Ajjajajajajaja eso es, la palabra era señora.... adulta bueno ???? jajajajajajajaj
 
Pero digo yo que (cualquier persona normal) no echaría ahí ropa desgastada, y siendo influlerder menos, que te sacan los colores por rata y pesetera. Es a lo que me refería, que a mi me daría vergüenza venderlas desgastadas.
Pero vaya, que yo soy una persona normal, igual hay que ser un rayo de luz y magia para hacer esas cosas. ?


yo esas zapas las daría para Reto o Cáritas. En fin, que me da a mí que las consultas con el aparato de pompas de jabón no están dando mucha caja.
 
De verdad, estoy hasta el Higo de ver casi a diario cena/comida de restaurante. Por encima, mucha patrocinada. De verdad, cuando maxica se mire al espejo en enero va a pensar que se ha comido a su yo del pasado.
Madre mía, qué nivel. Y 1 día al Gym! eso y nada es lo mismo. Para la cantidad de comida de restaurantes que come debería ir por lo menos 4 días a la semana, pero claro, hay que pagar.
Esta señora no sabe cocinar sino no me lo explico.


pero qué dices prima, eres una hembidiosa de su figura y de su arte culinario!

ahora en serio, tú crees que esta tía va a pagar un gym de ponle, 30 euros mínimo al mes, menos un entrenador personal que cuesta una pasta!

ella sólo va a lo que le salga gratis o le paguen a ella. Da igual que sea un día a la semana, que clases de ajederez o saxofón.

y bastante bien está, pq tal y como come a diario, podía estar como un tonel. Será el ansia viva que la carcome por dentro.

En fin, mañana fijo que nos pone una foto de cremita de verduras.
 
Yo me pregunto por la utilidad de la máquina de pompas. Ella no tiene una sala aparte para trabajar con niños no? Si fuera así, aún podría encontrarle explicación.
 
Back