Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Acaba de aclarar que es por trabajo.
Sale escogiendo el suelo y pone "colaboración". A mi me parece algo que escogería en pareja aunque se ve claro que él pasa mucho de sus historias
Me dejas loca diciendo que una "colaboración" para escoger un suelo le llames trabajo y lo consideres motivo suficiente para SALTARSE EL CIERRE. Pero aún me dejas más loca diciendo que llevarías a tu pareja... Vamos a falta de uno... Dos pasandose el cierre por el arco del triunfo...
Vamos no doy crédito con lo que leo
 
No seré yo sospechosa de defender a Máxica pero en Micolet ponen ellos el precio, el estado y la descripción. Vamos que tú sólo mandas la caja con todo y ellos hacen las fotos y las valoraciones. A ti te envían una valoración y qué precio van a poner a cada cosa y tú aceptas o pides que te devuelvan las cosas o les das permiso para que las donen.
a no ser que con influs funcione diferente, normalmente es así porque yo tuve ropa ahí.
 
Vaya, parece que Colvin ya no manda ramos. Y otra colaboración con comercio NO LOCAL. Debe ser que sólo es la hostelería la que se hunde... :rolleyes: o_O Y otra vez parece que mendiga colaboración (el comentario del chocolate).
 
Me dejas loca diciendo que una "colaboración" para escoger un suelo le llames trabajo y lo consideres motivo suficiente para SALTARSE EL CIERRE. Pero aún me dejas más loca diciendo que llevarías a tu pareja... Vamos a falta de uno... Dos pasandose el cierre por el arco del triunfo...
Vamos no doy crédito con lo que leo
Prima creo q se refiere a que ella a elegir suelo iria con su pareja, no que se pasaria el cierre perimetral.
En cuanto a La Cutre ya se lo han pasado dos, ella y su prima la becaria precaria
 
A ti te envían una valoración y qué precio van a poner a cada cosa y tú aceptas o pides que te devuelvan las cosas o les das permiso para que las donen.
a no ser que con influs funcione diferente, normalmente es así porque yo tuve ropa ahí.
Pero digo yo que (cualquier persona normal) no echaría ahí ropa desgastada, y siendo influlerder menos, que te sacan los colores por rata y pesetera. Es a lo que me refería, que a mi me daría vergüenza venderlas desgastadas.
Pero vaya, que yo soy una persona normal, igual hay que ser un rayo de luz y magia para hacer esas cosas. ?
 
Pero digo yo que (cualquier persona normal) no echaría ahí ropa desgastada, y siendo influlerder menos, que te sacan los colores por rata y pesetera. Es a lo que me refería, que a mi me daría vergüenza venderlas desgastadas.
Pero vaya, que yo soy una persona normal, igual hay que ser un rayo de luz y magia para hacer esas cosas. ?
Cuanto más tienen más quieren... Podían donar la ropa que en estos momentos hay mucha gente necesitada y le vendría muy bien. Y más cuando la mitad no le habrá costado dinero.
 
Me dejas loca diciendo que una "colaboración" para escoger un suelo le llames trabajo y lo consideres motivo suficiente para SALTARSE EL CIERRE. Pero aún me dejas más loca diciendo que llevarías a tu pareja... Vamos a falta de uno... Dos pasandose el cierre por el arco del triunfo...
Vamos no doy crédito con lo que leo
No me he sabido explicar.
Yo quería decir que no entiendo lo de ir a comprar el suelo sola y que su pareja no la acompañe para decidir. ( siempre sin saltarse las normas desde luego).
 
Back