Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bueno, bueno, BUENO.
Acabo de entrar en el micolet de máxica y madre mia del amor hermoso.
Ropa choni en su mayoría y muchas cosas de Zara, Stradivarius, mango,... mucha bota y mucho bolsito de fiesta.
Con lo que flipo es con estas superga. Aparte de "temporada otoño/invierno" querida, en invierno quién usa zapatillas de tela si se tira hasta 50 días lloviendo?
Y ahora... algo usadas??? Enserio máxica????
Si están hasta desteñidas. DAS VERGÜENZA AJENA TÍA.


ay amiga, igual entre zapa y zapa se puede acabar comprando otra vez el piso en plaza Pontevedra.
 
Bueno, bueno, BUENO.
Acabo de entrar en el micolet de máxica y madre mia del amor hermoso.
Ropa choni en su mayoría y muchas cosas de Zara, Stradivarius, mango,... mucha bota y mucho bolsito de fiesta.
Con lo que flipo es con estas superga. Aparte de "temporada otoño/invierno" querida, en invierno quién usa zapatillas de tela si se tira hasta 50 días lloviendo?
Y ahora... algo usadas??? Enserio máxica????
Si están hasta desteñidas. DAS VERGÜENZA AJENA TÍA.

¿Y ese precio?
Pero si en Rebajas las hay por 30 y pico/40 € por ahí...
 
Laura hoy a la mañana (10h): ahora voy a hacerme los tatuajes y después vengo a casa rápido y como y me voy a trabajar.

Laura hoy a mediodía (14h): hola chicos acabo de llegar, fui a hacerme los tatuajes, me fui a cambiar unas cadenas de un bolso, me fui a por el comedero de la perra...

Cómo cambiaron las cosas en unas horas. Pasó de tener que volver rápido después de los tatuajes a tener toda la mañana libre ?

Lo podéis consultar porque lo dice así textualmente en sus stories. Que oye, ella sabía de sobra que tenía la mañana libre. Pero yo creo que incluso inconscientemente quiere hacer pensar todo el tiempo que está hasta arribísima de trabajo. Y es cuando le pasan cosas como la de hoy. Que primero se llena la boca diciendo que tiene miles y miles de horas por delante, y después es cuando las 18:30 h acabó su día habiendo empezado a las 10h...
Y lo mismo cuando dice que va a trabajar todo el día y de repente se va a hacer las uñas, de repente aparece en Marineda...

Y por otra parte se queja de que tiene que estar todo el tiempo yendo y viniendo a Viveiro... Pues haberte mudado con el Peto Máxico a Viveiro... Que si él buscó trabajo en Coruña fue por ti.
 
Y por otra parte se queja de que tiene que estar todo el tiempo yendo y viniendo a Viveiro... Pues haberte mudado con el Peto Máxico a Viveiro... Que si él buscó trabajo en Coruña fue por ti.
Es que esta semana dice que va a trabajar más de un día a Viveiro.
En fin... que pasa más tempo no coche que traballando.

Laura dile a los de las colaboraciones que te manden los paquetitos a TU Coru mujer así ahorras los viajecitos. De nada.
 
yo no creo que peto esté en paro como decían, máxica no creo que pasase por ese aro con lo superficial que es, me da que curra en la privada, eso explicaría que no aparezca en listas de sergas alguna y que libre todos los findes.
Puede no aparecer en las listas aún porque cuando se vino para aquí no estaban abiertas(suelen abrirlas en octubre,pero no se este año cómo va con todo tema covid ya que todo se paraliza)
Puede también que esté haciendo alguna sustitución en centro de salud(de ahí los findes libres)o puede que esté en el privado(pero hasta donde yo sé,también se pronta los findes y sobre todo los últimos en llegar)
Con lo pequeña que es Coruña no entiendo que nadie sepa nada!alguien tiene que haberlo visto si está trabajando en algún lado!
Me no entender...
 
Pues yo a esa chica no le veo mal la piel le veo rasgos aseñorados. Hay gente con rasgos mas aniñados. Fijaos en la instamami nosoyunadramama, que tiene 38 y yo le echaba 53 perfectamente, y no puede ser solo por la piel, son sus rasgos.
Yo también veo super mayor a “nosoyunadramama”, mínimo da 40 y tantos
 
Back