Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Iria Blue enseñando unas bailarinas de Chanel de 2ª mano que se ha autorregalado y que he ido a mirar la web donde las ha cogido y rondan los 500 pavos. Un caprichillo de nada :)) Son las diosas del consumo.Conste que son bonitas
 
Laura ya que nos lees y parece que no te has enterado bien: El certificado laboral es para que vayas a trabajar a la clínica y te vuelvas a tu casa, no para que vayas a casa de tus padres, a ver a la abuela y a tomar unas cañas con las amigas aprovechando. Sé responsable que ya tienes una edad y además quieres ser madre, pues hay que tener un poco de sentidiño.

Nada primas, ya sabemos quién va a hacer un "modo avión" este finde... :mad::cautious:

 
Iria Blue enseñando unas bailarinas de Chanel de 2ª mano que se ha autorregalado y que he ido a mirar la web donde las ha cogido y rondan los 500 pavos. Un caprichillo de nada :)) Son las diosas del consumo.Conste que son bonitas
Siendo como es Iria supongo que le habrán costado menos de 500. Nuevas cuestan 670 y ella no se priva, quiero decir, que no creo que le importara pagar 670 así que entiendo que la diferencia debe ser mayor.
 
Puede ser, yo entré en la web y las bailarinas disponibles de Chanel rondaban ese precio, pero efectivamente puede ser q le costaran menos, será tipo vinted pero en marcas mega guays
 


Madre mía. ¿Esta tía no abre nunca la boca y la abre hoy para decir eso?

Es viernes, a hora punta... Es decir, siempre hay un atasco de la leche. Mucha gente no vive en Coruña pero sí que trabaja allí.
Y para seguir, ¿no estás tú también en esa fila de coches?

Que ojo, yo super a favor de medidas y de que las autoridades se pongan serias con los "jetas". Pero a mí la policía esta de Instagram... ?
 
Última edición:
Qué mal genio gasta nuestra Pasoapaso, borde, respondiendo a la gente que la ha dicho que Pontevdra-Marín-Poio es un núcleo.
Que pena que se le haya jodido el domingo que tenía pensado venir a Coruña.... y se iba a encontrar todo cerrado!!!!!! ????? que aquí no hay puente ????
Paso a paso se está perdiendo....
 
Back