Instagramers adictas a los filtros ??

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
892
Calificaciones
16.963
No sé si conocéis a esta chica. Yo no la conocía de nada hasta que hace unos días me apareció una publicación en los sugeridos de instagram y me llamó la atención. Concretamente era esta foto:

Captura1.JPG

y no sé, pero la vi rara, como que algo no encajaba. Entré a su perfil (con 12k de seguidores, aunque creo que la mitad son comprados xd), fui bajando para cotillear y bueno... juzgar vosotras mismas.

Fotos ahora:
Captura2.JPG

Fotos antes:

Captura3.JPG


¿Qué opináis de esto? ¿Conocéis más casos así?

Estado las cosa como están con el black lives matter, a mi me parece un cuanto curioso (y de mal gusto) como esta chica se "broncea" con filtros para parecer congoleña, la verdad.
 
En serio, he entrado por curiosidad en este hilo, no conocía a esta chica pero: ¿en serio piensa que es bonito? Osea, yo es que me pongo a pensar y digo en qué momento a esa chica se le pasa por la cabeza que subir fotos moreno colacao, que es en lo que parece que se ha bañado, es bonito. Me da hasta repelus verla.
Con lo bien que se la ve en las fotos antiguas
 
En instagram las influencers están cada vez peor mostrando una imagen corporal irreal.Luego nos preguntamos porque hay tantas jovenes con problemas alimenticios y de autoestima si no paran de vendernos una imagen falsa :mad::mad:
Igual lo de esta chica es super fuerte,hay casos de americanas super blancas que hacen lo mismo se hacen pasar por negras y hubo un caso que a una le promocionaban marcas para el cuidado de pelo afro cuando ella es blanca!!No conozco a estas chicas pero últimamente me han ido saliendo en twitter.
 
Última edición por un moderador:
No sé si conocéis a esta chica. Yo no la conocía de nada hasta que hace unos días me apareció una publicación en los sugeridos de instagram y me llamó la atención. Concretamente era esta foto:

Ver el archivo adjunto 1467902

y no sé, pero la vi rara, como que algo no encajaba. Entré a su perfil (con 12k de seguidores, aunque creo que la mitad son comprados xd), fui bajando para cotillear y bueno... juzgar vosotras mismas.

Fotos ahora:
Ver el archivo adjunto 1467904

Fotos antes:

Ver el archivo adjunto 1467906


¿Qué opináis de esto? ¿Conocéis más casos así?

Estado las cosa como están con el black lives matter, a mi me parece un cuanto curioso (y de mal gusto) como esta chica se "broncea" con filtros para parecer congoleña, la verdad.
Yo también la descubrí hace poco y tela... Si vas hasta las fotos del final vas a ver que hasta se cambia el color de ojos.
A mi lo de tanto filtro me parece patético y no se como harán cuando se miran al espejo ???
 
Back