• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Instagramer relacionados con la salud

Calificaciones
16.878
¿Dejamos aquí nuestros favoritos explicando porqué?
Desde médicos hasta matrones/as, psiquiatras o enfermeros. ¿Qué cuentas os gustan?

Calificaciones
40.016
Te escribo algunas de memoria algunas de las que yo consulto por mis temas de salud y que me han resuelto muchas dudas.
Son una muestra de lo que yo considero la nueva generación de profesionales de la salud, se promocionan y divulgan en las redes, muchos trabajan conjuntamente y quizás lo que más me gusta , es su interés para estar actualizados .

Mis favoritas: montsereusdietista
evamuerdelamanzana
drasusanjudas
mariahbascu
drmazzuka
micicloesmio
endika_montiel
dracookinghealthy
arantzamunoz.tsd
dra.emma_esteve_concepcion
laentrenatriz
mividahormonal

Calificaciones
12.113
Tiro un poco "para casa" porque este chico es amigo mío desde hace años y me encanta que esté compartiendo su humor y conocimientos con el mundo:

@farmaceuticofernandez

Sus hermanas también son farmacéuticas (TODOS en su familia lo son jajaja), y también tienen cuenta en RRSS, aunque reconozco que a ellas no las sigo.