Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family



Es genial ver al Príncipe Charles hablando sin guión. Se nota que habla apasionadamente de un país que ama, que lo visitó oficialmente 16 veces. Su visita más reciente fue con Camilla en 2018. Su primera visita fue en 1966 cuando estudió en la Geelong Grammar School.
 
Me ha sorprendido lo bien que habla el príncipe Charles.

Se le ve muy natural.

Evidentemente, no habrá improvisado, estará asesorado y llevará un guión trabajado previamente, pero da la impresión de ser un discurso natural, directo, sin un obvio teleprompter...
 



Un mensaje de SAR el Príncipe de Gales al pueblo de Australia. Para obtener apoyo e información sobre cómo donar a los esfuerzos de ayuda contra incendios forestales de Australia, visite http://redcross.org.au
@RedCrossAU


Respecto del atuendo del príncipe Charles, no puede ir más correcto, impecable: chaqueta de tweed con excelente corte, abrochada sólo en el botón de arriba, corbata y pañuelo a juego,... me parece que va impecable para estar al aire libre.
 
La puesta en escena al aire libre sorprende al principio, pero después pienso que es mucho más acertada que si la alocución la hubiera hecho en un interior más elegante, con todos los lujos y comodidades, mientras habla a gente que ha sufrido calamidades...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
213
Back