Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Un tema para traer las publicaciones oficiales en Twitter e Instagram de la Casa Real que no están relacionadas con la agenda de los miembros de la familia real.
 
GOOGLE TRANSLATE

¡Gracias a @theroyalregimentofscotland por desearnos una feliz Navidad!.
?? Conoce a la mascota del Regimiento, el cabo Cruachan IV, un Pony Shetland.
Esta es la séptima Navidad de Cruachan con el Ejército, después de unirse en 2012. Tiene una raya de Lance Corporal y dos medallas, una para el servicio del Regimiento en Afganistán y la otra para el Jubileo de Diamante de la Reina.
La reina es coronel en jefe del regimiento real de Escocia.

 
GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad la Reina ha enviado un mensaje de condolencia al Gobernador General de Australia, al Gobernador de Nueva Gales del Sur, al Gobernador de Queensland y al Gobernador de Victoria y a todos los australianos: "Me entristeció mucho escuchar los continuos incendios forestales y sus Impacto devastador en muchas partes de Australia.
Mi agradecimiento a los servicios de emergencia y a aquellos que ponen sus propias vidas en peligro para ayudar a las comunidades necesitadas.
El Príncipe Felipe y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a todos los australianos en este momento difícil. Elizabeth R "

 
GOOGLE TRANSLATE

Seguimos sorprendidos y profundamente entristecidos al escuchar sobre los incendios que están destruyendo hogares, medios de vida y vida silvestre en gran parte de Australia.
Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas y comunidades afectadas por este evento devastador.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de quienes han perdido trágicamente sus vidas, y a los valientes bomberos que continúan arriesgando sus propias vidas para salvar la vida de los demás.

El duque y la duquesa de Cambridge

Imagen cortesía de @nytimes

 
GOOGLE TRANSLATE

“Seguimos sorprendidos y profundamente entristecidos al escuchar sobre los incendios forestales que están destruyendo hogares, medios de vida y vida silvestre en gran parte de Australia.
Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas y comunidades afectadas por este evento devastador ”.

 



Un mensaje de SAR el Príncipe de Gales al pueblo de Australia. Para obtener apoyo e información sobre cómo donar a los esfuerzos de ayuda contra incendios forestales de Australia, visite http://redcross.org.au
@RedCrossAU


Mira esto me lo creo. De las cosas que más respeto de Charles y por lo que me merece simpatía es que hace años vi un documental sobre agricultura ecológica en UK en el que salía él y se veía super puesto e interesado en el tema, hablaban de la importancia del ecosistema sostenible, de todos los animalillos, de como recuperar las tierras maltratadas y estériles por siglos en UK de forma natural. Me gustó muchísimo y me lo creí 100%, además despertó mi interés por ese tema. Esto es mucho más moderno e infinitamente de más valor que sus imbéciles hijos haciendo el rancio y el payaso con sus mujercitas insulsas y sus putos fake de RRPP.
 
Reino Unido.- Nuevamente Kate Middleton y el Príncipe Willian se han unido a Meghan Markle y el Príncipe Harry para mostrar su apoyo a una causa noble y de mucha importancia, como expresar sus condolencias y ayuda aAustralia ante los incendios forestalesque han aquejado al país desde hace meses.
Siguiendo el ejemplo de su abuela, la Reina Isabel II, William y Harry han empleado su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje ante la situación en Australia, donde tienen una gran conexión.

Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos en toda Australia que continúan enfrentando los devastadores incendios que han estado ocurriendo, desde áreas con las que estamos conectados personalmente, como las comunidades y las personas que visitamos en Nueva Gales del Sur en 2018, hasta los incendios en California y partes de África, nos sorprende la presencia cada vez más superpuesta de estos desastres ambientales, incluida, por supuesto, la destrucción del Amazonas que continúa", expresaron los royals.
 
Como habitante de este planeta, estoy compungida y asustada por lo que esta ocurriendo. Tanto an Australia como en el Amazonas. Es terrible. Espero que UK brinde fondos y ayuda humanitaria. Rezo por ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
213
Back