Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

Beatríz y Eugenia han hecho varias cosas durante la pandemia y las sigue haciendo, pero no he visto que desde las plataformas de la BRF se haya cubierto estas actividades.
No las cubren porque no las hacen en representación de la reina, sino en forma privada. Tampoco las cubrirían si las hicieran Zara Phillips, el duque de Westminster o Emma Watson.
Seguramente si eventualmente recurren a ellas para representar a la Queen en alguna actividad, aparecerá en la Court Circular y en las RRSS de la RF. Mientras no sea así, todo lo que hagan es en carácter de ciudadanos privados.
 


Hoy habría sido la Garden Party anual organizada por The Queen en los terrenos del Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo. Cada año, se invita a los huéspedes de toda Escocia a reconocer el trabajo que realizan en sus comunidades.
 


En ausencia de la @norfolkshow El 1 y 2 de julio, la condesa, presidenta de 2019, compartió sus recuerdos del año pasado.

"Me impresionó enormemente todo lo que vi y la cálida bienvenida que recibí de cada agricultor, productor y miembro de la comunidad rural".
 




La Duquesa de Gloucester, Patrona, hoy se encontró con @MiHCUK .

La organización benéfica normalmente organiza 5,000 conciertos en vivo en hospitales y centros de atención cada año, como se muestra aquí antes del cierre. SAR escuchó cómo se adaptaron después de que 600 actuaciones fueron canceladas debido a COVID-19.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
238
Back