Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family




Durante el encierro, los caballos de The Queen han sido atendidos por personal de The Royal Mews y reubicados en establos en Windsor, Sandringham y Hampton Court Palace.
 


La familia real utiliza dos razas de caballos durante los eventos ceremoniales: Windsor Grays y Cleveland Bays. La Reina nombra a cada uno de los caballos, generalmente después de un lugar que ha visitado.
 


EbdF7NwWkAE7a3P

EbdF7NrXkAIj2MQ


Hoy, el conde de Wessex visitó el Tribunal de la Corona de Guildford para escuchar cómo el sistema de justicia continuó funcionando durante el cierre, y los tribunales se adaptaron mediante audiencias en video.
 


Un mensaje del Día de las Fuerzas Armadas de Su Majestad la Reina, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, agradeciendo a los militares británicos tanto en el país como en el extranjero.
 

Beatríz y Eugenia han hecho varias cosas durante la pandemia y las sigue haciendo, pero no he visto que desde las plataformas de la BRF se haya cubierto estas actividades.
En estricto, ellas están antes que Ana y Eduardo en la línea de sucesion y bien podrían darles algunos patronazgos y actividades de representación, yo creo que lo harían bien, pero teniéndolas relegadas es como que las castigan por los errores de su padre.
 
Back