Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family




En su fin de semana anual de acción de gracias para las comunidades, The Duchess ha compartido un mensaje para The Big Virtual Lunch.
1591367076057.png

La iniciativa Big Lunch inspira el espíritu de la comunidad al alentar a las personas a hacer tiempo entre ellas y este año, lo están haciendo virtualmente.
 
no se si correponde a este hilo la noticia, pero no encontrè otro...


La reina Isabel II participa en su primera videollamada pública




La monarca ha conversado con cuatro cuidadoras que atienden familiares con Covid-19
La reina Isabel II participa en su primera videollamada pública
Isabel II ha conversado junto a su hija, la princesa Ana, con cuidadores de familiares con Covid-19 (- / AFP)





EFE, Londres
11/06/2020 18:39 | Actualizado a 11/06/2020 19:58


La reina Isabel II participó en su primera videollamada pública para conversar con cuatro cuidadoras sobre cómo han atendido a sus familiares y los retos que han encontrado en sus tareas durante los peores días de la pandemia del coronavirus.

Con motivo de la Semana de los Cuidadores en el Reino Unido, la monarca, de 94 años, compartió pantalla con las cuatro mujeres y también con su hija, la princesa Ana, de 69 años, quien preside desde 2011 la organización de cuidadores “The Curer’s Trust”.

Según publicaron este jueves las redes sociales de la familia real, la llamada se realizó el 4 de junio, cuando Isabel II se conectó desde el castillo de Windsor durante veinte minutos para conocer las vivencias de las cuidadoras y hacerles algunas preguntas.
Se trata de la primera videollamada de carácter público que ha realizado la monarca
Se trata de la primera videollamada de carácter público que ha realizado la monarca (Chris Jackson / Getty)

“Interesante escuchar todos vuestros relatos e historias. Estoy muy impresionada por lo que ya habéis logrado. Estoy muy contenta de haber podido unirme a vosotros hoy”, señaló la reina, que fue la última en unirse a la llamada y la primera en abandonarla, una regla de protocolo que el Palacio de Buckingham trasladó también al encuentro virtual.

“Hablamos sobre cómo todos estamos lidiando con la situación actual con la Covid-19. Le expliqué que los cuidadores se sienten mucho más aislados en este momento”, relató Nadya Taylor, una de las participantes.

La cuidadora añadió que “muchos no tienen ordenadores portátiles o tablets y se sienten muy desconectados. Muchas de las citas (médicos, hospitales, etc.) que necesitamos se han cancelado”.
“Tener a la dos hablando cara a cara con nosotras fue simplemente surrealista. Me chocó estar sentada en mi habitación, hablando con la princesa y la reina”, comentó otra de las asistentes, Alexandra Atkins, que atiende a su madre desde hace dieciséis años.

Isabel II permanece aislada desde el inicio de la pandemia en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo, quien celebró este miércoles su 99 cumpleaños.

 


"¡Con gran admiración por sus increíbles esfuerzos, mi esposa y yo le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por su espléndido logro!" ¡El Príncipe de Gales felicitó a Margaret Payne, que ha recaudado £ 390k para obras de caridad al escalar la altura de la montaña Highland de Suilven en casa!
 

Garter Day se celebra tradicionalmente en el Castillo de Windsor en junio de cada año, y reúne a la Orden de Caballería más antigua.
En circunstancias normales, la ceremonia histórica y el servicio habrían tenido lugar hoy.
 


Deseando a la duquesa de Gloucester un muy feliz cumpleaños 1592650259870.png

Como miembro de la familia real que trabaja a tiempo completo, la duquesa se enorgullece del trabajo que realiza para sus patrocinios, así como de sus deberes en apoyo de la reina.
 


En las últimas semanas, La Duquesa se ha mantenido en contacto con algunas de las 60 organizaciones benéficas y organizaciones con las que está conectada por teléfono, así como agradeciendo al personal y a los voluntarios involucrados en sus patrocinios por sus esfuerzos desde el brote de COVID-19.
 


1592670753151.pngLos caballos juegan un papel importante en las actividades cotidianas de The Royal Household. Pueden verse en el trabajo durante una serie de eventos ceremoniales, a menudo frente a miles de personas.
 
Back