Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family



No te olvides de apoyar #ClapForOurCarers mientras mostramos nuestro agradecimiento por el increíble trabajo realizado por enfermeras, médicos, cuidadores y aquellos que apoyan a las comunidades de todo el Reino Unido en la lucha contra el coronavirus.

#ClapForCarers
 

EUL7RzZWkAEznSy
EUL7RwpX0AA1slI
EUL7RzVXQAAzEYT
EUL7RwnWoAAHTIq

Los caballos de carruaje de la Reina se encuentran en el Palacio de Hampton Court, donde permanecerán mientras no sean necesarios para tareas oficiales. Hay dos tipos de carruajes: Cleveland Bays y Windsor Greys. Todos los caballos son nombrados por La Reina.

1585392012048.png Rui, Tyrone y St. Ives
 


A medida que nos adaptamos a un estilo de vida diferente por un tiempo, los miembros mayores de nuestra comunidad pueden necesitar apoyo adicional. Hay organizaciones benéficas que trabajan de muchas maneras para ayudar a las personas mayores durante este tiempo, ayudando con las entregas de alimentos y medicamentos o brindando compañía por teléfono.
 

El Príncipe de Gales es Patrón de @age_uk y la duquesa de Cornwall es la patrona de @TheSilverLineUK - Ambas organizaciones benéficas ofrecen consejos y amistad a través de sus líneas de ayuda.

Si no está seguro de la mejor manera de ayudar a un vecino o pariente mayor en este momento difícil, vea esto @age_uk video sobre las mejores formas de ayudar
 


La semana pasada, el Príncipe de Gales habló por teléfono con el Presidente y Director Ejecutivo de @BritishRedCross
escuchar sobre el notable trabajo que está haciendo la organización benéfica en respuesta a la crisis de COVID-19, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. #PowerOfKindness

El Príncipe se enorgullece de ver cómo la amabilidad mantiene unidas a las personas y pidió su agradecimiento y mejores deseos para compartir con todos en @BritishRedCross , que está respondiendo tan brillantemente. HRH se ha reunido con muchos voluntarios a lo largo de los años, en su papel de presidente.
 


Esta semana para #charitytuesday, estamos destacando
@FriendsElderly y otras organizaciones benéficas que ayudan a apoyar a las personas mayores. Gracias a todos los que están ayudando a mantener a las personas mayores conectadas durante, lo que para algunos es un momento muy solitario.

Como Patrona, la Reina siempre ha apoyado @FriendsElderly . Recientemente, la organización benéfica tomó la difícil decisión de cerrar sus puertas a todos los visitantes, incluidos familiares y voluntarios, para proteger a los residentes.
https://twitter.com/RoyalFamily/status/1244973085947760643/photo/1
 
Back