Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

Eg_WTPoWoAEP_yH

En 2004, el Príncipe de Gales visitó una empresa familiar @DittysBakery en Castledawson.

La panadería fue fundada en 1963 por Bobby Ditty y ahora está dirigida por su hijo Robert, quien está comprometido con el uso de métodos tradicionales para producir sus productos horneados hechos a mano. 1599146491752.png
 


Prueba hornear un poco de @DittysBakery Farls de soda, elaborados tradicionalmente cortando una masa redonda en cuatro trozos, y se comen mejor cuando aún están calientes.
¡Mira cómo Ditty's hace farls en su panadería en Castledawson, Irlanda del Norte!
 


¡Nuestra receta final del tour virtual del sabor proviene de Gales! 1599229040842.png

Durante sus visitas anuales, el Príncipe y la Duquesa han probado pasteles en el Royal Welsh Show y han aprendido sobre los métodos tradicionales de ahumado de pescado y la elaboración de queso en Carmarthenshire.
 
El Príncipe de Gales, como patrocinador del Fondo para el campo, ha grabado un mensaje sobre el Programa de resiliencia agrícola del Príncipe
 


El sábado 29 de agosto, el duque de Rothesay visitó el sitio del Encuentro de Braemar para elevar el estándar que lanzó el #VirtualHighlandGames , que tiene lugar hoy.

Su Alteza Real es Patrono de la Asociación de Juegos de las Tierras Altas de Escocia.
 


El Palacio de Buckingham ha dicho que la declaración de Barbados de su intención de destituir a la Reina como su jefa de estado para el próximo año es un asunto del Gobierno y el pueblo de Barbados.
 
Back