Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

EZA2vCRWoAA-P6V

La reina ha asistido a fiestas en el jardín durante muchos años. Esta fotografía muestra a la reina y al duque de Edimburgo, luego a la princesa Isabel y al teniente Mountbatten, con otros miembros de la familia real en una fiesta en el jardín poco después de que se anunciara su compromiso en 1947.
 
EZA3H8WXQAEAQK3

Cada año, los invitados son invitados a Garden Parties para reconocer el trabajo que realizan en sus comunidades. Hoy tenemos noticias de más invitados que se unirán a nosotros en 2021.
 



@PrincesFound se ha asociado con iniciativas de costura a nivel nacional para fabricar prendas de vestir para trabajadores del NHS durante la pandemia de coronavirus después de que Su Alteza Real el Príncipe de Gales reconoció el potencial de su organización benéfica para prestar ayuda.
 


Hoy es el Día Internacional de las Fuerzas de Paz de la ONU.

Reconozcamos a quienes han servido para promover la paz, restaurar la estabilidad y proteger a los necesitados. ¡Gracias!

La condesa de Wessex está comprometida a apoyar la agenda de Mujeres, Paz y Seguridad, que promueve la participación significativa de las mujeres en los procesos de paz. #WomenInPeacekeeping

Su Alteza Real recibió a Mujeres Constructoras de la Paz en el Palacio de Buckingham en 2019.
 
EZMAK10WoAsr36W
EZMAK16XsAE9R_b

En marzo de este año, la condesa visitó Sudán del Sur para obtener más información sobre los esfuerzos de construcción de paz de base en el país.

Cámara con flash Mientras allí, SAR se reunió con Ingenieros Reales desplegados en la Misión de la ONU para conocer sus proyectos de divulgación.
 
Back