Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

EWNqSJdXkAI8n57
EWNqSJ1WkAA3tx2
EWNqSKKXYAA3EcJ
EWNqSKUWsAAfadx

"Para reflexionar e inspirar al mundo a la acción, mientras aspiramos a una recuperación verde, te pediría que te unas a mí compartiendo tu visión de un futuro más sostenible". El Príncipe ahora lo alienta a compartir sus ideas de sostenibilidad durante los próximos cincuenta años utilizando #ReimagineReset .

Lea el mensaje completo de HRH aquí :

https://bit.ly/2RWmNOU
 

Como Vice-Patrono de @RoyalCWSociety , La duquesa de Cornualles ha escrito un mensaje alentador para los jóvenes que participan en el Concurso de ensayos de la Reina de la Commonwealth 2020, expresando cómo espera ver a algunos participantes en la Ceremonia de entrega de premios más adelante en el año.
 


El Príncipe de Gales esta noche compartió un mensaje a los musulmanes deseándoles un Ramadán Mubarak a principios del mes de #Ramadan . Jóvenes de @MosaicNetwork y @NazLegacy se unió a un Iftar virtual donde se compartió el mensaje con los observadores #RamadanAtHome .

En su mensaje, SAR elogió el trabajo de la comunidad musulmana en su respuesta a la actual crisis de salud: "Tengo plena confianza en su notable capacidad para enfrentar los desafíos planteados por esta crisis, al tiempo que encarna el espíritu de caridad y desinterés del Ramadán".
 

EWZcTOSWoAAGq08
EWZcTO4WkAE_ecW
EWZcTQtXsAIjjqT
EWZcTSHWoAE41Gl



En #ANZACDay 1587767685198.png , recordamos a todos los miembros del Cuerpo de Ejército de Australia y Nueva Zelanda (ANZAC) que sirvieron y murieron en guerras, conflictos y operaciones de mantenimiento de la paz.
 

EWZDoshWkAc7WyD
EWZDosjXQAUlhL8

En #AnzacDay2020 rendimos homenaje a todos los australianos y neozelandeses que han servido y muerto en todas las guerras, conflictos y operaciones de mantenimiento de la paz. #AnzacDay 1587767879282.png marca el aniversario de los primeros desembarcos en Gallipoli en 1915.

HM en el centenario del Día ANZAC en 2015.
 

Esta semana celebramos la Semana Nacional de Jardinería, y los enormes beneficios que la naturaleza puede tener en nuestro bienestar, particularmente durante estos tiempos difíciles. 1588012632744.png1588012642174.png



1588012656661.pngEl Palacio de Buckingham
 



Estas hermosas imágenes fueron capturadas por Mark Lane, el jardinero jefe del Palacio de Buckingham. La foto es glicina, una camelia moteada, cereza en flor y campanillas, ¿cuál es tu favorita?
 
Back