Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family

¡Qué bien! Un mensaje de reconocimiento de un hombre que si pudiera, estaría tratando de involucrarse más.

No recuerdo si siempre firma Philip, pero eso me gustó.
 
Bueno tanto el mensaje del duque como el de Kate son muy importantes, sin embargo el del duque me a llamado más la atención.

El mensaje fue corto y muy potente, cómo se nota lo que vivió (vive) junto a la RF. Este hombre se volcó totalmente a los ingleses y encontró su espacio desde el lugar difícil que tenía.

Y veo que Kate está siguiendo sus pasos, sin opacar pero aportar.

Edito para agregar: Me ha llamado la atención el "escudo - monograma" del duque. Si bien tiene el lema de la Orden de la Jarretera, me ha llamado la atención el color, verde no rojo. También el castillo, si bien la bandera de Edimburgo tiene uno, no es el mismo.

Es primera vez que lo utiliza?. Alguna coti que lo sepa, muchas gracias.
 
Última edición:


La Reina envió un mensaje de condolencia al Gobernador General y al Vicegobernador de Nueva Escocia luego del tiroteo de ayer.
 


1587475471712.pngFelicitaciones a todos los ganadores de The Queen's Awards for Enterprise de este año, anunciados hoy para conmemorar el cumpleaños de Su Majestad.
 
Bueno tanto el mensaje del duque como el de Kate son muy importantes, sin embargo el del duque me a llamado más la atención.

El mensaje fue corto y muy potente, cómo se nota lo que vivió (vive) junto a la RF. Este hombre se volcó totalmente a los ingleses y encontró su espacio desde el lugar difícil que tenía.

Y veo que Kate está siguiendo sus pasos, sin opacar pero aportar.

Edito para agregar: Me ha llamado la atención el "escudo - monograma" del duque. Si bien tiene el lema de la Orden de la Jarretera, me ha llamado la atención el color, verde no rojo. También el castillo, si bien la bandera de Edimburgo tiene uno, no es el mismo.

Es primera vez que lo utiliza?. Alguna coti que lo sepa, muchas gracias.
Creo que es solo un membrete para la correspondencia; el monograma tiene solo sus iniciales y una corona, y el escudo es muy elaborado, con referencias a su ascendencia griega y danesa, un león coronado y otros muchos símbolos. Algo de la naval creo también.
 

EWI8faJX0AEDnAN
EWI8faOWkAEQtrO

#CharityTuesday , y hoy estamos destacando el trabajo de
@DisInitiative , que apoya a adultos con discapacidades físicas complejas en centros de día en Surrey y Hampshire. La condesa de Wessex ha sido la Iniciativa Patrona de la Discapacidad desde 2003.
 
Creo que es solo un membrete para la correspondencia; el monograma tiene solo sus iniciales y una corona, y el escudo es muy elaborado, con referencias a su ascendencia griega y danesa, un león coronado y otros muchos símbolos. Algo de la naval creo también.

Gracias coti, por eso lo puse entre comillas, no es su escudo ni monograma, por eso me llamo la atención.

Pero yo llevo poco tiempo por aquí y me llamó la atención, quizás algo nuevo, despues de su retiro?, pero no se. Voy a ver si encuentro algo y lo subo.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Back