INSTAGRAM - Novedades, consejos, tips

Hola, alguien sabe si hay alguna aplicación para ver quien te cotillea y si se meten a tu perfil?
 
Hola prim@s,

Tengo a gente en Insta que no quiero que vea mis historias. Sé que hay una opción de "ocultar tu historia" a determinados usuarios, pero con uno le di, y pensaba que se había quedado activado pero no, me parece que cada vez que cuelgas una historia hay que ponerlo. Es esto así?

Hay alguna manera de que no te salga que alguien ha colgado un story sin dejarlo de seguir ni bloquearlo? Está lo de "silenciar" pero lo puse y no solo me salía su historia en la pantalla principal, sinó que Instagram me mandaba una notificación de que la persona había colgado una historia....
 
Primas gua question. Si yo como cuenta privada sigo a otra cuenta privada… esa cuenta no me ve mi insta o si? Tendría que seguirme para verlo? O por el hecho de darle a seguir ya puede ojearme?

Graxxxx
Si tienes tu cuenta privada nadie puede ver su contenido (sí que ven la foto de perfil, nombre de usuario, descripción...) a menos que te den a seguir y tú los aceptes
 
Hola, alguien me puede decir si es posible ocultar seguidos y seguidores en Instagram? no me gusta de esta red social que tenga que ser tan público a quien sigues o quien te sigue a tí.
Si tienes la cuenta privada, alguien que no te siga puede ver cuántos seguidores y seguidos tienes pero no quienes son. Pero tus seguidores sí que pueden ver a qué cuentas sigues y te siguen (si hay manera de ocultarlo no la sé)
 
Hola chicas.
Sé que sois unas crac dando consejos, pues yo quiero uno.

Tengo cuenta en Instagram y ahora quiero abrir otra para mostrar y enseñar pelucas, pero hay personas de mis amigos de la primera cuenta, que no quiero que me vean en ésta nueva cuenta.
Como hago para que no me vean?
Si los bloqueo me ven en la primera cuenta y en la segunda no ?? Es eso lo que quiero,
Es posible?
Donde los bloqueo ?
Si ,yo tuve una época que me dio por el postureo pero me daba vergüenza que la gente conocida me viera , así que me hice otra cuenta y los bloqueé a todos .
Hoy en dia solo tengo la primera cuenta y la mantengo para no perder el contacto , aveces pienso en esa epoca en la que me creia una María pombo y me doy vergüenza de mi misma 🤦😅
 
Buenas noches.
Hace unos días me cree una cuanta de instagram. El caso es que no me deja etiquetar en las publicaciones. Mejor dicho, etiqueto y luego al publicar desaparece.
He intentado editar y volver a etiquetar y nada. Alguien sabe por qué me pasa eso?
Gracias
 
Hola primas!👋🏻

Al actualizar a IOS 17 me he dado cuenta que no me funcionan los filtros de Instagram. Antes de hacer una foto el filtro aparece pero al hacer la foto el filtro no se aplica

He actualizado la app de Instagram y nada

¿Os ha pasado a alguna? ¿Sabéis cómo se soluciona?
 
Hola primas, me pasa una cosa muy rara con IG...hago fotos desde la cámara de la app para subirlas a historias, pero las dejo guardadas en "borradores". Luego, cuando intento subir una de esas fotos, la selecciono y me aparece la última foto que he hecho pero que he descartado porque no me gustaba. He actualizado la app, elimino los datos, la cierro y vuelvo a entrar...pero nada. Y me da rabia porque hay fotos en borradores que sí quiero tener,pero es que no me deja acceder a ella! Se os ocurre el porqué? Alguna solución? 🙏
 
Alguien sabe porque no se me activa la opción de compartir historias donde se me mencione con el nuevo sistema ese de que la historia aparece como tuya pero mencionando justo debajo de tu nombre al que subió inicialmente la historia con el simbolito ese de 🔁.
Tengo la cuenta privada pero de que ese no es el problema y tengo puesto que se me puede mencionar y todo. Y actualizada la app también
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back