Instagram del príncipe heredero de Jordania, Al Hussein bin Abdullah II

de su misma RAZA??????????

yo supongo que te referirás a raza tipo de esa que se ponene en lso apsaportes americanos..... pues segúne stos pasaportes y todos los antropólogos los árabes toda la vida han sido caucasianos.... o sea blancos... así que la casaran de su misma raza como su abuelo que se caso con una caucasiana inglesa que era la abuela de este chico.... por ejemplo.....
me referia a gente de su entorno:; somos pocos y nos conocemos mucho:rolleyes:
 
A este el padre lo casa como al tío y antes de los 30 ya tendra un equipo de futbol
 
Que pena de mujer que este ahí por el interés. ..
Este chico ha sido criado occidentalmente no piensa como un árabe
O le buscan una mujer musulmana criada occidental una niña de familia multimillonaria y que aguante porras o una extranjera ..
 
Los zapatos del Rey de Jordania son medios extranos, que usa?? una especie de botitas??

upload_2015-11-6_9-29-50.png
 
Que pena de mujer que este ahí por el interés. ..
Este chico ha sido criado occidentalmente no piensa como un árabe
O le buscan una mujer musulmana criada occidental una niña de familia multimillonaria y que aguante porras o una extranjera ..

Mi opinión es justo la contraria. Este chico parece occidental en la pose y en la indumentaria, pero piensa como un árabe, porque así ha sido educado. Para empezar, tenemos el ejemplo cercano de su tía y el "matrimonio" al estilo árabe que acabó haciendo. Para continuar tenemos al resto de su familia: todos muy occidentales en las poses, pero muy tradicionales y árabes a la hora de contraer matrimonio.
 
Mi opinión es justo la contraria. Este chico parece occidental en la pose y en la indumentaria, pero piensa como un árabe, porque así ha sido educado. Para empezar, tenemos el ejemplo cercano de su tía y el "matrimonio" al estilo árabe que acabó haciendo. Para continuar tenemos al resto de su familia: todos muy occidentales en las poses, pero muy tradicionales y árabes a la hora de contraer matrimonio.

Este chico y sus hermanos no han estudiado el modelo árabe
Todos estudios internacionales el y los hermanos de hecho se comentó por aquí que no era buen estudiante y que rania le daba caña que es muy normal como madre no la crítico por eso

La tía esa que comentas fue más negocio que amor fue más negocio..
La hija mayor va a seguir el mismo modelo va a haber más negocio que amor... negocio con jeque..
El padre no piensa como un árabe yo como actuó en madrid con letizia no es muy árabe .. se nota que es más inglés que árabe. .
 
Este chico y sus hermanos no han estudiado el modelo árabe
Todos estudios internacionales el y los hermanos de hecho se comentó por aquí que no era buen estudiante y que rania le daba caña que es muy normal como madre no la crítico por eso

La tía esa que comentas fue más negocio que amor fue más negocio..
La hija mayor va a seguir el mismo modelo va a haber más negocio que amor... negocio con jeque..
El padre no piensa como un árabe yo como actuó en madrid con letizia no es muy árabe .. se nota que es más inglés que árabe. .

Bueno, creo que a no mucho tardar veremos quien acierta en este asunto. Todos los herederos e hijos de familias reinantes en el mundo árabe han recibido educaciones muy occidentales, con estudios en academias militares en Inglaterra incluidos, idiomas, las mejores universidades... el padre incluido, pero respecto a la cuestión matrimonial, invariablemente, todos han hecho matrimonios con buenas chicas árabes.

Su madre actúa y piensa como una mujer árabe muy rica: gusto por la ropa de alta costura y muchas cirugías, como todas las mujeres ricas en el mundo árabe. No olvides que en la intimidad una mujer árabe puede llevar hasta una minifalda, si lo desea, pero eso no quiere decir que piense o actúe diferente a cualquier otra mujer árabe. En el mundo árabe las mujeres van siempre un paso por detrás de los hombres. Y creo que Rania lo único que tiene diferente es su modernidad en el vestir y que se ha expuesto más en Occidente. La monarquía jordana es, en apariencia, más moderna que otras del entorno, pero creo que es eso: apariencia.

Personalmente, considero a Rania una profesional como reina: sabe representar muy bien a Jordania donde quiera que va. Sin embargo, su estilo e indumentaria me parece desmedido e inapropiado, especialmente en un país tan pobre como Jordania. Eso le ha acarreado muchas críticas y hasta enemigos en la propia corte jordana. Le ha fallado el saber estar...
 
@Xiban

Los dos hijos mayores no les queda mucho de acabar la universidad..
El mayor tiene 21 le queda uno o dos años de universidad al ser heredero la madre va a poner listón alto se casará rozando los 30..
La hija mayor tienr 19 le debe de quedar 3 años de universidad como mucho 4.. la mayor entre 23 y 25 la casan
En cuanto acabe la carrera anuncia boda ya veremos..

Si a la sobrina fue acabar la carrera y al año la casaron tenia 23 la hija va a rondar por ahi...
 
Encontre este hilo que estaba medio olvidado y pense en subir algunas fotos del instagram del principe. Pido disculpas si no se pude!
tumblr_p15hoxEWav1scj9fwo1_500.jpg
tumblr_oxjtne1QPy1scj9fwo1_500.jpg
tumblr_p0s2hqmpvk1scj9fwo1_500.jpg
tumblr_p0s2hqmpvk1scj9fwo1_500.jpg
tumblr_p0w7rlp5tS1scj9fwo4_1280.jpg
tumblr_p0w7rlp5tS1scj9fwo3_1280.jpg
 
Back