Instagram del príncipe heredero de Jordania, Al Hussein bin Abdullah II

¿y qué edad tiene este chico?
Me parece que ha cambiado muchísimo por lo que recuerdo de ver fotos suyas de niño, pero es que no hace mucho de eso y ahora lo veo tan "grande". Guau. Cómo pasa el tiempo!
 
¿y qué edad tiene este chico?
Me parece que ha cambiado muchísimo por lo que recuerdo de ver fotos suyas de niño, pero es que no hace mucho de eso y ahora lo veo tan "grande". Guau. Cómo pasa el tiempo!
Lleva 2 o 3 años en la universidad
Debe de tener entre 20 y 23 años yo creo que tendrá 21..dejo ese margen por que no lo se
 
es guapo..... espero que se case como el padre y no como el abuelo que se caso varias veces ye s muy comun en oriente.
 
Se parece mucho a su abuelo tocayo, con un toque mejorado del lado de Rania.
rania : antes o después de arreglarse la cara:D:D lo que yo veo en este chico es serenidad y obvio es mas lindo que su padre.Aunque creo que el peque se llevara todas las flores es precioso, las chicas feas como el padre
 
tumblr_nwghokpThJ1tktswno1_500.jpg
Crown prince Hussein bin AbdullahII cooking
 
pues a no ilusionarse lo casan con alguna de su raza y le mete los cuernos con occidentales: eso no va a cambiar.Si bien todas lo ven como la belleza personificada no lo es,es solo un lindo chico con fortuna,sino no lo miraría nadie: seamos realistas:D:D
 
rania ya le estará buscando esposa...

Una esposa de mente abierta occidental y que trague churros y porras...
Ojalá me equivoque y sea un buen chaval y que ame a su esposa pero esta familia el culebrón cuernos se lleva en la sangre..
 
pues a no ilusionarse lo casan con alguna de su raza y le mete los cuernos con occidentales: eso no va a cambiar.Si bien todas lo ven como la belleza personificada no lo es,es solo un lindo chico con fortuna,sino no lo miraría nadie: seamos realistas:D:D
de su misma RAZA??????????

yo supongo que te referirás a raza tipo de esa que se ponene en lso apsaportes americanos..... pues segúne stos pasaportes y todos los antropólogos los árabes toda la vida han sido caucasianos.... o sea blancos... así que la casaran de su misma raza como su abuelo que se caso con una caucasiana inglesa que era la abuela de este chico.... por ejemplo.....
 
Back