Instagram de Tessy

Esta mujer como le gusta meter el dedo en el ojo, ahora Maria Teresa está en baja, pero al final la institución siempre será más fuerte ..
lo malo es el veneno que le inyecta a los hijos directo en la vena..
 
Esta mujer como le gusta meter el dedo en el ojo, ahora Maria Teresa está en baja, pero al final la institución siempre será más fuerte ..
lo malo es el veneno que le inyecta a los hijos directo en la vena..


Además que yo estoy convencida que en el divorcio hubo un arreglo fuera de tribunales. Los abogados de Louis se las arreglaron para que el juez le concediera poco o nada a Tessy, de manera que ella quedaba necesitada de depender de la "benevolencia" familia política. Así los Lux le pasan dinero a cambio de su silencio y la tienen atada, porque si no, no se explica como ella (con lo que dijo que ingresaba) se da los viajes que se da y vive como vive.

Asumo que hay muchas cosas que no puede decir y por eso se da sus gustos lanzando puyitas.

Y como mencionas, MT está de baja y no le conviene tener a Tessy también fastidiando, pero si algún día se termina de molestar, Tessy se puede quedar sin su manutención.
 
Además que yo estoy convencida que en el divorcio hubo un arreglo fuera de tribunales. Los abogados de Louis se las arreglaron para que el juez le concediera poco o nada a Tessy, de manera que ella quedaba necesitada de depender de la "benevolencia" familia política. Así los Lux le pasan dinero a cambio de su silencio y la tienen atada, porque si no, no se explica como ella (con lo que dijo que ingresaba) se da los viajes que se da y vive como vive.

Asumo que hay muchas cosas que no puede decir y por eso se da sus gustos lanzando puyitas.

Y como mencionas, MT está de baja y no le conviene tener a Tessy también fastidiando, pero si algún día se termina de molestar, Tessy se puede quedar sin su manutención.

Estoy completamente de acuerdo usted. Desde el principio se hizo evidente que lleva una vida espléndida: trajes, ropa de marca, fiestas, viajes, esquí y buceo, un trabajo que ni se entiende que es lo que hace pero que evidentemente paga bien, etc....No tengo la menor duda todo eso es por los Nassau. Ahi hay un acuerdo. Tessy no tiene clase o auto control. Es una mujer de muy baja calaña. Si no fuera por el acuerdo, ya hubiese hablado hasta por los codos. Pero vamos a ver is un dia sus puyitas la meten en problema, porque se esta pasando y puede que un día una de sus puytias viole el acuerdo comprometido.
 
Última edición:
Lleva tiempo calladita, me da que el novio esta aportando econonicamente , se la ve menos "hambrienta" ...a raiz del divorcio vendia y promocionaba lo que fuera, se pegaba a todo lo que
podia darle dinero o algo gratis...ahora la veo mas en auto bombo, homenajes, trepismo social, la pasta viene de los ex suegros pero me da todo que el novio se puso para su numero.
 
Disfrutando de los últimos rayos del sol de verano 2020 con mi ángel? #weekendmoments
Les deseo a todos un hermoso fin de semana y espero que estén bien y saludables?

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back