Instagram de Tessy

Tessy dice que está " muy feliz '' y revela que su novio misterioso es un hombre de negocios suizo

Tessy ha revelado la identidad de su novio misterioso. La ex miembro de la realeza ha encontrado el amor con un empresario suizo, Frank Floessel. Anteriormente había compartido fotos de él con ella y sus dos hijos en una caminata el 4 de abril. Ella dijo que está 'muy feliz' y 'maravillosa' que puede 'confiar y amar de nuevo'

Artículo en inglés:
 
Google Translate

El empresario actualmente trabaja como CEO y presidente de CBA Finance, y según su página de Linkedin divide su tiempo entre Zurich y Londres.

28578946-8336495-image-a-7_1589899713085.jpg

Obtuvo su maestría en ETH Zurich y en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y actualmente es CEO y presidente de CBA Finance.

Su página de LinkedIn detalla cómo construyó su segunda empresa durante 16 años de 3 a 600 empleados.

El empresario también parece ser un hombre activo al aire libre y un esquiador entusiasta de travesía.

Ella parece haber conocido a Frank durante varios años, después de haber escrito sobre su trabajo en su blog en septiembre de 2018.

También ha actuado como trustee de la organización Profesores sin fronteras, que Tessy cofundó en 2016.

La organización compartió una foto del dúo, junto con otro administrador Piers Hedley, en su página de Facebook en octubre de 2019.
28579230-8336495-The_former_royal_appears_to_have_known_Frank_for_several_years_w-a-8_15898998...jpg

Tessy había provocado previamente especulaciones de que había comenzado una nueva relación después de compartir fotos con Frank en su página de Instagram durante el aislamiento.

El empresario también fue fotografiado en una caminata familiar con la orgullosa madre y sus dos hijos, con Tessy subtitulando las fotos 'La familia es todo lo que importa' con dos emojis de corazón de amor.
 
Última edición:
Con el novio el verano pasado
FWv8O9xsRhWUw8kEy5Jr
 
MIT [el Instituto de Technologia de Massachusetts] es considerada la universidad número uno de los E.U. y incluso del mundo, ademas la matricula es carisima. ¡Cuesta el ojo de una cara! Ese nuevo novio de Tessy no solamente, obviamente es de dinero, pero inteligene también. Esa mujercita si que no mira para bajo. Pensar que viene de una familia tan humilde. ¡Que ambicion!
 
Tessy dice que está " muy feliz '' y revela que su novio misterioso es un hombre de negocios suizo

Tessy ha revelado la identidad de su novio misterioso. La ex miembro de la realeza ha encontrado el amor con un empresario suizo, Frank Floessel. Anteriormente había compartido fotos de él con ella y sus dos hijos en una caminata el 4 de abril. Ella dijo que está 'muy feliz' y 'maravillosa' que puede 'confiar y amar de nuevo'

Artículo en inglés:
ya se sabia hace poco
 
Tessy dice que está " muy feliz '' y revela que su novio misterioso es un hombre de negocios suizo

Tessy ha revelado la identidad de su novio misterioso. La ex miembro de la realeza ha encontrado el amor con un empresario suizo, Frank Floessel. Anteriormente había compartido fotos de él con ella y sus dos hijos en una caminata el 4 de abril. Ella dijo que está 'muy feliz' y 'maravillosa' que puede 'confiar y amar de nuevo'

Artículo en inglés:
Bueno definitivamente tiene gustos caros... obvio es sarcasmo, pero de que a trabajado en su status lo ha hecho.
 
"veremos a Papa Louis mañana después de meses de aislamiento y esperamos que al primo Charles la próxima semana"



estos niños parecen mas pequeños q la edad q tienen ...14 años y 12 ???
son edades donde los adolescentes empiezan a vestirse según sus propios gustos, a ellos los veo muy segun lo que tessy quiere q sea un principe y no niños con personalidad propia .
son como muy prolijos incluso en fotos donde estan en un bosque o en el hogar .
mis sobrinos a su edad ya usaban tshirt de bandas de musica y de bañarse ni hablemos jajajaja.
me da pena de q louis no se lo vea tanto por mas q ella diga q si es presente ,por q esos niños siguen viendo y siendo lo que la madre necesita de ellos .

utilice estas fotos pero lo digo en general siempre los veos super perfectos ante las camaras
 
estos niños parecen mas pequeños q la edad q tienen ...14 años y 12 ???
son edades donde los adolescentes empiezan a vestirse según sus propios gustos, a ellos los veo muy segun lo que tessy quiere q sea un principe y no niños con personalidad propia .
son como muy prolijos incluso en fotos donde estan en un bosque o en el hogar .
mis sobrinos a su edad ya usaban tshirt de bandas de musica y de bañarse ni hablemos jajajaja.
me da pena de q louis no se lo vea tanto por mas q ella diga q si es presente ,por q esos niños siguen viendo y siendo lo que la madre necesita de ellos .

utilice estas fotos pero lo digo en general siempre los veos super perfectos ante las camaras
Es que a Tessy le gustan mucho las redes sociales y el postureo tan frecuente en las mismas. Cuando quiere compartir una foto, elige ropa, lugar para hacerla, encuadre, pone filtros, etc. Lo hacen millones de personas. Y en el caso de Tessy quiere que todo lo que comparte le ayude a formar una "imagen pública"; porque sus posibilidades laborales y sociales dependen del estatus que quiere mantener a toda costa.
 
Dos frases que rescato del vídeo de Hello que liberaron de ella:
-SI estás en el ojo público, es un hecho que la gente tiene opiniones sobre ti o piensan que te conocen, pero también las personas que no están en el ojo púbico sufren lo mismo.

-Mi suegro y otros miembros de la familia fueron gentiles conmigo, sabían que yo no habían nacido en ésto y fui guiada.
(Muy sutil pero se entiende perfectamente porque no mencionó a Maritere)


A Maritere no se la aguantan ni los hijos, las nueras huyen apenas pueden, etc. :LOL:
Ahí si que le doy la razón a Tessy, que siempre ha hablado bien de Henri y que le tenía bastante cariño al GD Jean (que por lo visto era imposible no quererle, hasta los niños belgas lo hacían).
 
Back