Instagram de Tessy

¿Aunty Tessy? ¿Que? Es tan adulona. Lo que da es profundo asco y pena ajena.
Qué señora tan cansina y ridicula! No se qué hago aquí perdiendo tiempo con las ridiculeces de la Tessy... bueno, es mi hora boba y no tengo nada mejor qué hacer.
A lo que tienen que recurrir algunas para seguir en el candelero, Madre de Dios!!!
 
¡Si, se ve bien! Ni siquiera me habia dado de cuenta que era Luis. Como que ha engordado y el cambio de peinado le asienta. Dicho sea de paso, los hijos tambien se bien.
Pues con ese cambio de look se aproxima más fisicamente a su padre y a su abuelo, el Gran Duque Jean. Mucho más incluso que sus otros tres hermanos.
 
La felicitación de Tessy por el día de la madre en Luxemburgo

GOOGLE TRANSLATE

Gracias Gabriel y Noah por hacerme una madre.
Como tu madre, prometo estar siempre de espaldas, estar a tu lado, caminar contigo en los buenos y malos momentos, enviarte esta mirada reconfortante en momentos de incertidumbre y estrés, bromear contigo incluso si eso significa ser enterrado en la arena y no notar que me jugaste una broma hasta que vi la foto ? Levantarte en el mar y hacer que te sientas seguro y amado, abrazarte fuerte y cálido, consolarte y aconsejarte, amarte incondicionalmente - Solo siendo la mejor mamá que puedo ser para ti. Gracias por estos años de alegría que me has dado hasta ahora. Ser madre es difícil y, sin embargo, es para mí la vocación más gratificante que podría haber pedido. Su pequeña hermana en el cielo es extrañada y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella, tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre.
Ahora a mi propia mamá,
Gracias por estar siempre allí y por mostrarme y guiarme todavía hoy para ser una mejor madre con mis propios hijos. Incluso hoy, tu abrazo y tu profundo consuelo son una fuente de amor y de recarga para mí. Por eso y todo lo que has renunciado por mí y sigues haciendo por mí, estoy extremadamente agradecido.
Para todas las mamás, feliz día de las madres luxemburguesas. ¡Te mueves! ? (Dios mío leyendo esto en voz alta, solo yo lloro. Estoy realmente bendecido)


Cual "pequeña hermana en el cielo"? Me perdí de algo dentro de lo poco y nada que se de esta mujer?
 
Que agotadora es esta mujer y su obsesión con los títulos y falta de ellos..a ver hija, cuando eras princesa no se te
paso por la cabeza comenzar esa campaña “todas somos princesas “.. me recuerda a la película “the increíbles “cuando el malo dijo algo “si todos somos súper héroes nadie lo es “.. es lo mismo, si ella ya
no es princesa pues la realeza es en realidad un estado de ánimo , y todos lo somos por lo tanto su ex familia no es nada especial.
Pero ojo. sus hijos son principes y especiales que nadie lo olvide , sin mencionar que luchó como gato patas arriba para mantener algo que la vinculara con la familia reinante... si sus amigas no son tan idiotas
Como ella debe de ser un continuo morderse la lengua el tratar con estos delirios y complejos.
 
Estoy completamente de acuerdo usted. Desde el principio se hizo evidente que lleva una vida espléndida: trajes, ropa de marca, fiestas, viajes, esquí y buceo, un trabajo que ni se entiende que es lo que hace pero que evidentemente paga bien, etc....No tengo la menor duda todo eso es por los Nassau. Ahi hay un acuerdo. Tessy no tiene clase o auto control. Es una mujer de muy baja calaña. Si no fuera por el acuerdo, ya hubiese hablado hasta por los codos. Pero vamos a ver is un dia sus puyitas la meten en problema, porque se esta pasando y puede que un día una de sus puytias viole el acuerdo comprometido.
sobre todo cuando sus hijos cumplan la mayoria de edad
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
750
Back