Instagram de Tessy

Hay por dios que ñoña es :banghead:
En serio, es una tipa grande con dos hijos, el nivel de las publicaciones, con emojis y como redacta, parece de 13 años.

¡Exactamente, se porta como una niña de 13 años! ¡Que papelazos hace, es tan transparente! ¿Y me pregunto, es que ella no tiene familia y amistades que le puedan aconsejar que deje ser tan ridícula? Porque evidentemente es tan ciega que no se da de cuenta que es el alma de reir de todo el mundo.
 
Cotis ya se que es Twitter pero Tessy le respondió a Netty Royal por qué uso el nombre Theresa en Instagram hace un tiempo.





Traductor de Google:

"buena pregunta.
Sí, Tessy es una appreviation de Theresa. Sin embargo, me han bautizado Tessy. También mi abuela y mi ex esposo siempre me llaman así. Me gusta mucho y por lo tanto lo uso. :)"

:rolleyes:
 
Cotis ya se que es Twitter pero Tessy le respondió a Netty Royal por qué uso el nombre Theresa en Instagram hace un tiempo.





Traductor de Google:

"buena pregunta.
Sí, Tessy es una appreviation de Theresa. Sin embargo, me han bautizado Tessy. También mi abuela y mi ex esposo siempre me llaman así. Me gusta mucho y por lo tanto lo uso. :)"

:rolleyes:

Y que pinta el "ex-esposo" en la respuesta:sneaky:
 
Ella no lo merece, esta institución es ridícula. Ella solo logró algo porque Louis la dejó embarazada. Todos en Luxemburgo saben cuándo dejó la escuela y se unió al ejército. La gente puede calcular y saber lo que eso significa.

no es por defender a tessy, pero algo ha hecho....
ha estudiado, se ha sacado una carrera, ha trabajado poco pero lo ha hecho y su marido que ha hecho???
trabajar NADA, estudiar sí, por que estudio con tessy a la vez, se graduo no se en que carrera....

dime tu que ha hecho LUIS??? es un VAGO, vive de las rentas de su padre, por lo menos tessy que venia de la nada, aprovecho la situación, estudio , se saco una carrera gracias a la generosidad de henry, consiguio trabajo gracias a henry que hoy en día lo mantiene... pero luissssssssss que hace??? NADAAAAAA

de verdad no defendamos tanto a luis, que luis es un PUTO VAGOOOOO
tessy es una trepa y no la defiendo, por lo menos ha aprovechado algo estos años atras...
 
Ella no lo merece, esta institución es ridícula. Ella solo logró algo porque Louis la dejó embarazada. Todos en Luxemburgo saben cuándo dejó la escuela y se unió al ejército. La gente puede calcular y saber lo que eso significa.

UN EMBARAZO ES DE 2.... BASTA YA....
ella se podía haber tomado precauciones pero el tambien... basta ya de echarles toda la culpa al hombre...
la culpa es de los dos por no poner precauciones...
 
Cotis ya se que es Twitter pero Tessy le respondió a Netty Royal por qué uso el nombre Theresa en Instagram hace un tiempo.





Traductor de Google:

"buena pregunta.
Sí, Tessy es una appreviation de Theresa. Sin embargo, me han bautizado Tessy. También mi abuela y mi ex esposo siempre me llaman así. Me gusta mucho y por lo tanto lo uso. :)"

:rolleyes:

si la bautizaron ASI es que es tessy y sus padresa como la llamaban?
 
Ella "trabajó" en una compañía de seguridad y publicó las direcciones y los nombres de sus "fanáticos" en Instagram, esto demuestra que no es una mujer inteligente y uno tiene que preguntarse cómo consiguió este trabajo. No hay nada que admirar. Es un mal ejemplo para toda mujer inteligente e independiente. Ella es solo una tonta fiestera que publica basura en las redes sociales.
 
UN EMBARAZO ES DE 2.... BASTA YA....
ella se podía haber tomado precauciones pero el tambien... basta ya de echarles toda la culpa al hombre...
la culpa es de los dos por no poner precauciones...

Un embarazo es de los dos, pero sabiendo los trepadora y oportunista que es Tessy y a la ves lo poco inteligente que es Luis [francamente en algunas fotos parece anormal] no es de mas pensar que Tessy le pudo haber dicho a Luis que estaba tomando medidas cuando estaban en sus intimidades cosa que no era verdad. Creo que debemos mirar este caso independientemente. Hecharle la culpa a Tessy no quiere decir que uno es machista, simplemente quiere decir que estamos tomando en cuenta la personalidad de esta mujer que lejos de ser una mujer independiente y feminista ha usado el s*x* y el embarazo para subir de su humilde estacion en la vida. Los hombres hacen lo mismo, pero como un hombre no tiene el don de quedar en cinta solamente puede usar el s*x* para engatusar.
 
Cotis ya se que es Twitter pero Tessy le respondió a Netty Royal por qué uso el nombre Theresa en Instagram hace un tiempo.





Traductor de Google:

"buena pregunta.
Sí, Tessy es una appreviation de Theresa. Sin embargo, me han bautizado Tessy. También mi abuela y mi ex esposo siempre me llaman así. Me gusta mucho y por lo tanto lo uso. :)"

:rolleyes:


si la bautizaron ASI es que es tessy y sus padresa como la llamaban?

Justo eso iba a preguntar. Por una parte dice que así la bautizaron, así que uno asumiría que es el nombre que todos usan para referirse a ella, pero si solo su abuela y Louis la llaman así, ¿como la llaman sus padres y hermanos?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
732
Back