Instagram de Tessy

Para que este mujer insipida siga generado articulos me dice que ella tiene un equipo de relaciones publicas trabajando para ella y les esta pagando bien. Y después se queja de que el arreglo del divorcio la desfavoreció. ¿Que es lo que esta tratando de probar, que ella es importante, que la familia real estan equivocados en aislarla? ¿O es que no quiere dejar sus 15 minutos de fama? ¡Basta ya!
Creo que ahora se está dando cuenta de todo lo que “perdió” al divorciarse y quiere seguir viviendo esa vida, no faltará “séquito” y publicidad, hasta que encuentre nuevo marido, obviamente algún millonario encantado de medio emparentarse con “Royals”, a través de las redes sociales ya ha actualizado su currículum: “ex princesa, madre soltera abnegada de dos príncipes, empoderada, activista (de no se sabe que), trabajadora (en no se sabe que), “socialité”, e invitada a foros para hablar (de no se que) :confused:!
Pero dentro de todo, es bueno para el foro, porque hay cotilleo seguro!
 
Ella no lo merece, esta institución es ridícula. Ella solo logró algo porque Louis la dejó embarazada. Todos en Luxemburgo saben cuándo dejó la escuela y se unió al ejército. La gente puede calcular y saber lo que eso significa.
 
Cómo una mujer puede ser ejemplo de algo o representar a su género cuando habla de empoderamiento de las mujeres, de la igualdad de oportunidades para todas y bla bla bla y jamás lo haga bajo su nombre real y que se autodefina como madre de príncipes y adopte el apellido de su ex familia política de la cual reniega ? Cuánta baja estima denota y espero que la borregada que le hace la ola sean fakes porque no me explico.
 
Hay por dios que ñoña es :banghead:
En serio, es una tipa grande con dos hijos, el nivel de las publicaciones, con emojis y como redacta, parece de 13 años.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
750
Back