Instagram de Tessy

Estaba mirando las fotos de los que fueron al velorio del Gran Duque Juan y no vi a Tessy. Después vi la lista de los invitados y ella no esta entre esa lista. Parece que es personal non grata en la Corte Luxemburgués [con buena razón]. Aqui los dejo con la lista: who-will-attend-official-guest-list-for.html
Tessy no hay sido invitada. Marie Therese la quiere lejos!
 
La verdad que pasaron de Tessy olimpicamente.
Clare y Stephanie deben de mirar a los suegros y pensar que a ellas les harian lo mismo.
 
La verdad que pasaron de Tessy olimpicamente.
Clare y Stephanie deben de mirar a los suegros y pensar que a ellas les harian lo mismo.
Por algo ninguna nuera vive en Lux. Stephanie se fue a londres a "estudiar" y Claire es feliz en el viñedo.
Tessy vivía en Londres con Louis y los niños desde hacía bastante.
Tampoco hay que olvidar que Mari Tere hablo pestes de Josefina Carlota, eso tampoco fue muy amable o Royal de su parte :sneaky:
 
No se si alguien posto este video ya, pero aqui Tessy se ver haciendo lo que ella hace mejor: trepando. Entre otras ridiculeces dice que ella y su familia sufrio tremendamente cuando se caso con Luis y depués cuando se divorcio. Tessy y su familia se han beneficido tanto de este matrimonio que usar la palabra "sufrimiento" en relacion a su matrimonio/divorcio es como hablar de hambre después comer en el mejor restaurantes frances del mundo, porque te quedaste con ganas de tomar una Coca-Cola y no la tenian. En esta entrevista en donde habla del "bullying" a la cual Meghan ha sido sumetida desde que se anuncio que era la prometida de Harry, ella dice no conocer a Meghan, pero si conoce bien a Harry ya que son buenos amigos. ¿Acaso eso tiene sentido? ¿¡Como va ser buena amiga de Harry si ni fue invitada a la boda!? Aqui esta el video:https://www.express.co.uk/news/roya...l-prince-harry-Tessy-Antony-Duchess-of-Sussex
 
No hay todavia un selfie de Tessy con el ataud? Con un mensaje narcisismo nivel Dios , algo fino, 10 lineas diciendo como ella madre de principes, y sus hjos principes, tenian que estar alli por que recuerden, son principes.. y una linea recordando al fallecido bisabuelo de principes..
Jajaja hay una especie de selfie.. hay que ver la 4ta foto que subio ..en la primera esta el ataud, y la cuarta foto del grupo es una selfie!!!!!!!!!!!!!
 


no podia faltar!
acuerdense que ella ha estado en el mismo lugar que Harry al mismo tiempo :rolleyes::rolleyes:
son besties
b17800a1621b22a315b4173f9bc6804e.jpg
 
Back