Instagram de Tessy

Gracias California.

Esta mujer ya pasó todos los limites, hace 13 horas ya se sabía que el Gran Duque Jean estaba muy mal la salud y ella sube un post bailando.

Yo leo el hilo siempre, me había abstenido de comentar, pero esto es demasiado.

Es el bisabuelo de sus hijos!.
esperate que no acuda al funeral,
 
Se ve que se dio cuenta de la mala idea que fue criticar a la suegra .. solo le falta ofrecerse a limpiar el suelo del palacio con
La lengua
Me pregunto cuantos negocietes, invitaciones y ofertas se le cayeron ya.
Yo espero que no la inviten al entierro para divertirnos un poco con los post..
 
Se ve que se dio cuenta de la mala idea que fue criticar a la suegra .. solo le falta ofrecerse a limpiar el suelo del palacio con
La lengua
Me pregunto cuantos negocietes, invitaciones y ofertas se le cayeron ya.
Yo espero que no la inviten al entierro para divertirnos un poco con los post..

No me da pena que critique a Mª Teresa, ella hizo lo propio con Josefina Carlota...
 
Creo que esta vez , y sin que sirva de precedente ha estado muy correcta


El mensaje está basado en que el gran duque era excelente persona por como la trató a ella, como la hizo sentir a ella.

Y siendo que era el bisabuelo de sus hijos y ella los menciona cada vez que puede, me pareció que debió expresar algo relativo a esa pérdida.
 


Dentro de una semana, todos tendremos que decir nuestro último adiós al bisabuelo más amable, generoso y amoroso de todo el mundo. El público podrá rendir su último respeto esta próxima semana en el Palacio de la ciudad y el funeral estará abierto al público el sábado 4 de mayo a las 11 en punto en la catedral de Luxemburgo. Estaré en Luxemburgo al igual que mis dos hijos. Mucho amor para todos ❤️, por favor di una pequeña oración este fin de semana en honor a SAR el Gran Duque Jean Me encantan estas fotos. Tanto amor
 
imagen-sin-titulo.jpg



Tiene un gusto ATROZ.

Aparte de ser difícilísima de mirar.

El tocado ese que lleva en la foto.. parece que alguien le ha tirado el trapo de limpiar el polvo a la cabeza
 
Back