Instagram de Tatiana y Nikolaos

"Felicitaciones a @skylightchaser y al equipo de @axionhellas por completar una misión enormemente exitosa y significativa en estos tiempos sin precedentes:
16 islas remotas
en 7 dias
El equipo de médicos y enfermeras voluntarios con su flota de barcos, se asoció con la Organización Nacional de Salud Pública (EODY). Llevaron a cabo pruebas de diagnóstico Covid-19 en los habitantes de las islas remotas.
Todas las pruebas resultaron negativas.
Axion Hellas (AH) es una organización voluntaria sin fines de lucro en Grecia, cuyo objetivo es apoyar a las comunidades remotas y aisladas de todo el país, centrándose en las islas de los mares Egeo y Jónico.
Durante la pandemia de Covid-19, AH donó fondos para mejorar la capacidad de la UCI del país, incluidos los ventiladores. Además, han donado tabletas informáticas a 19 islas remotas, para que los niños puedan participar en la educación en línea durante las medidas de cierre. #axionhellas #greece"

 
Prince Nikolaos with Princess Tatiana visited the mountain of Olympus in mid-July.Also visited the Old Monastery of Agios Dionysios on Olympus and was photographed with the monks.
King Pavlos with Queen Freideriki had also visit Olympus back 1936

Nikolaos-Olympos11.jpg
 
Back