Instagram de Tatiana y Nikolaos

Nueva exposición fotográfica del príncipe Nikolaos en Atenas #AegeanDesert#TheBenakiMuseum
EGEEKNQXYAAvlUZ

https://benaki.org/index.php?option=com_events&view=event&type=0&id=5988&Itemid=163&lang=el…
 


¡Qué noche! ¡Gracias a todos los que me ayudaron a mantener en secreto la fiesta de cumpleaños de @skylightchaser! y, por supuesto, un GRAN agradecimiento a @chrysanthospanas por invitarnos a @islandathensriviera para una noche mágica y memorable @philip_papaspirou por el fabuloso pastel y, por supuesto, @djsartzetakis por la música ! Personalmente, no me gustan las sorpresas (¡en absoluto :)! pero me encanta organizarlos, esto nunca hubiera sido posible sin un equipo increíble, y ese eres tú: @nothingisgoingtostopus @mganouri @ivimacris. Gracias por hacer que todo suceda, sin esfuerzo y sin fallas (¡como siempre!). # 50isthenew40 #friends #family #athens #islandathensriviera #thankyou #goodtimes #fullmoon #dancethenightaway #happybirthday
 
Se ve que le encanta ser príncipe, y hace trabajo que le tocaría hacer si su familia siguiera reinando en Grecia. Todo lo contrario al heredero que no se aparece por Grecia.
 
Back