Instagram de Leah, hija de Martha Louise

Qué bien se maquilla!!!! Es chica, pero lo hace para mostrarlo en IG, las chicas de su edad están en eso ahora, Alexia también sale pintada como una puerta.
Tiene mucho talento maquillando me gusta mucho lo que hace intuyo que ha heredado la parte creativa de su padre lo único que puedo objetar es que espero que su rutina de cuidado de piel sea bueno porque sin dudas seria una gran pena que arruinase su bello rostro con tanto producto que utiliza, es muy pequeña aun.
 
Me ha suspendido.

Muchas chicas se maquillan a esa edad pero por regla general lo hacen fatal. La chica tiene talento y buena mano. Podría dedicarse profesionalmente de mayor sin problemas. Tiene muy buen pulso y mano así que probablemente se le darán bien las artes plásticas en general.
 
Tiene mucho talento maquillando me gusta mucho lo que hace intuyo que ha heredado la parte creativa de su padre lo único que puedo objetar es que espero que su rutina de cuidado de piel sea bueno porque sin dudas seria una gran pena que arruinase su bello rostro con tanto producto que utiliza, es muy pequeña aun.
Lo de ella es un maquillaje artistisco, practica con su rostro y debe andar maquillando a todo lo que camine en su casa, apenas cumpla la mayoría de edad, la veremos maquillando en jolibú.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back