Instagram de Leah, hija de Martha Louise


53067121-10413843-Leah_also_shared_clips_from_her_day_to_day_life_she_is_pictured_-a-94_1642514267177.jpg
 
1647936476196.png

EL GRAN CAMBIO DE LEAH DE NORUEGA: UNA ESTRELLA DE FIESTA EN OSLO.


La segunda de las tres hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega se ha convertido en toda una reina de las redes sociales.​


Leah Isadora Behn, la segunda de las tres hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega y del fallecido escritor Ari Behn, es una estrella por derecho propio. Hace unos días, la joven, de dieciséis años, fue la protagonista del lanzamiento de una conocida marca de maquillaje en Oslo, donde fue invitada en calidad de influencer.

La nieta de los Reyes Harald y Sonia triunfa dando consejos de belleza e impartiendo tutoriales sobre maquillaje. En Instagram cuenta con cerca de 75.000 seguidores. Un éxito que también ha cosechado en la plataforma TikTok, donde alcanza los 125.000.

1647948305217.png

Leah Isadora Behn, hace unos días, en Oslo. La joven, de dieciséis años, es conocida por sus consejos de belleza y maquillaje en las redes.

En esta reaparición, sorprendió su cambio de imagen. Leah Isadora ya no es aquella pequeña que posaba discretamente en los retratos oficiales de la Familia Real. Ahora brilla por sí misma, convertida en toda una ‘reina’, pero de las redes sociales.

1647948465346.png

1647948511960.png
Arriba, junto a sus abuelos los Reyes de Noruega, sus tíos, sus primos, sus hermanas y su madre.

 
Ha ganado el Costume Beauty Profile of the Year Award (premio Perfil de belleza de vestuario del año)

Årets beautyprofil 2022

6 fotos

 
Felicitación de Märtha Louise:



Me encanta como va vestida. Però aun asi tengo una dicotomia con ella, lo que se pone de ropa aquí se lo puede poner la mayoria de mujeres hasta los cuarenta años si se mantienen mas o menos juveniles. En Escandinàvia tienen un estilo muy distinto, però me gusta.
 
Back