INSPIRANDO A KATE BY DIANA

A mí me parece que, salvo algún momento puntual, Kate no se inspira en Diana para vestir. Diana era más shocking y muy muy seguidora de las tendencias de los '80s (algunos vestidos son muy Linda Evans en Dinastía); Kate es muy clásica, de líneas depuradas. Lo que sucede es que hay alguna firma de modas, que comparten. Pero no creo que en el vestir de Kate influencie Diana.
Quizás sí en su forma de acercarse a la gente en sus comparecencias, pero eso no es casual. Es estudiado.
Saludos y en cualquier caso siempre es lindo tener a Kate y Diana en un hilo. Gracias.
 
En la cena de ayer como celebración de las bodas de Titanio de la Reina y Felipe de Edimburgo

La gargantilla de perlas de cuatro hilos con broche de diamantes central, usado por la reina durante los años 1980 y 1990, se encargó de utilizar una colección de perlas cultivadas que le dio el gobierno japonés. La princesa Diana tomó prestada la pieza para llevar en un banquete de estado para los Países Bajos en 1982.
image
 
No se pueden comparar por que son distintas.Ahora veo como iba vestida Diana y me parece un horror:)-Son épocas diferentes por lo tanto no veo comparación posible,incluso el atractivo de cada una, también es diferente.El atractivo de Diana en mi opinión esta fundamentalmente en sus ojos y mirada,esa era la fuerza que tenía que encandilaba a la gente.Observando sus fotos,se nota.
 
Nunca me ha parecido “casualidad” toda la sarta de looks que Diana y Kate tienen en común. De hecho creo que lo tienen bastante calculado, sea Kate o sea quien sea. Reconozco que Kate ha sabido lucirlos impecablemente, aunque a mi personalmente no me gusta mucho eso de que a cada rato lo haga. En fin, gracias por las fotos estuvo entreneido verlas. :happy:
 
Lo veo igual.
Por supuesto que de una mujer como Diana, que aparecía en los medios día sí y día también, hay registro de fotos con trajes de todos tipo, con todos los colores probables.
Vistió de sport (pocas veces), de diario, de gala, etc.
Si tomamos a cualquier otra mujer de hoy, de las que salen en prensa y visten adecuadamente (es decir, no estilo Kardashian), conseguiremos que han usado telas florales, de rayas, rojas, azules, verdes, blancas, pamelas, clutch, encaje, abrigos con o sin botones, etc.

No dudo que Kate a veces, por deferencia a William, haya usado una que otra cosa que le recuerde a su madre. Pero pensar que a ella le gusta recordarle a la madre constantemente me parece hasta inapropiado.
Ahí estoy de acuerdo, hay cosas que es inevitable que se parezcan mucho y hay modelitos muy similares no creo que sea la misma Kate quien los elija, estoy segura qué hay alguien más por detrás. Kate me parece buena gente pero no el tipo de mujer que tenga una personalidad muy fuerte, de ahí que haga tan bien su papel de florero, porque sabe acatar instrucciones, y que a final del cuentas es lo que tiene que hacer.
 
Hay imágenes para todo, muchas son los supuestos momentos inspirado en la suegra y me pregunto si es cosa de ella, de su marido o de los asesores que siempre andan buscando como seguir con el tema, por cierto hacer homenajes en momentos especiales es bonito pero no tanto que te anule como persona. (n)(n)

Mirar aquí un reportaje de esos momentos (n)(y)

http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...middleton-se-vistio-como-la-princesa-diana-3/
 
Hay imágenes para todo, muchas son los supuestos momentos inspirado en la suegra y me pregunto si es cosa de ella, de su marido o de los asesores que siempre andan buscando como seguir con el tema, por cierto hacer homenajes en momentos especiales es bonito pero no tanto que te anule como persona. (n)(n)
Mirar aquí un reportaje de esos momentos (n)(y)
http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...middleton-se-vistio-como-la-princesa-diana-3/
La verdad...algunos columnistas exageran. Los vestidos de boda se parecían en el color...y algunos vestidos en que tienen dos mangas, por lo demás, nada que ver. Por otra parte, me parece que un homenaje se rinde de otra manera, no vistiéndote a imagen y semejanza. Lo del vestidito a lunares post bebé me pareció una tontería... Diana usó tanta ropa, de tantos colores, que es imposible no repetir alguno, por eso encuentro sin sentido pensar que Kate se inspira en ella. Pero usar el mismo diseño, en las mismas circunstancias...es demasiado.

La ropa de Diana es atemporal
No toda, algunos trajes son ochentosos a más no poder.
upload_2018-9-9_20-45-47.png
Estos dos por ejemplo, pero hay otros en el mismo artículo que son totalmente démodée.
 
Back