INSPIRANDO A KATE BY DIANA

483a898f75b8d85fd837b7293bba97ec.jpg

Hay detalles de ambas que me agradan. Y debe de ser mucho trabajo para Catherine, estar al pendiente de los homenajes a Lady Di... Incluso no para ella para su equipo de trabajo. Más que "Copia" de lo cual no veo nada igual, pienso que solo ha de inspirarse y ella seleccionar junto con su equipo lo que considera propio. Dejé estas imágenes porque son un claro ejemplo que aunque el estampado se ve similar, no lo es. Ni en diseño, corte, modelo....

Catherine se inspira en su suegra pero no se viste igual. Saludos a tod@s.
 
Pues yo a Megan no le veo nada en común con Diana .
Y,perdona, quien quiera si quiere,puede hacerle un homenaje a Diana,se llama precisamente homenaje por el cariño y respeto con
que se conmemora algo,en este caso ,desgraciadamente su muerte trágica
Y,personalmente,considero que una figura como la de Diana,no se debería olvidar,y no precisamente por los modelitos que lució o las tiaras que llevó

Exacto no tiene nada de malo que las nueras quieran homenajearla de algún modo, pero por favor si fue la mama de sus esposos, no todas homenajeamos a nuestra suegra, pero dado el hecho de que fue quien fue pues no lo veo tan descabellado, de ahí a copiar hay un largo trecho, ademas que eso hablaría muy mal de la persona que copia, yo creo que uno puede a su propia manera adaptar un estilo porque existen algunos muy bonitos. Yo me mantengo en lo dicho para mi Kate si quiso por deferencia a William que estuviera presente un poco en la pedida de mano y el nacimiento de George, es obvio, pero no es nada malo, yo si estuviera en su posición posiblemente también lo habría hecho.
 
Última edición:
Hay detalles de ambas que me agradan. Y debe de ser mucho trabajo para Catherine, estar al pendiente de los homenajes a Lady Di... Incluso no para ella para su equipo de trabajo. Más que "Copia" de lo cual no veo nada igual, pienso que solo ha de inspirarse y ella seleccionar junto con su equipo lo que considera propio. Dejé estas imágenes porque son un claro ejemplo que aunque el estampado se ve similar, no lo es. Ni en diseño, corte, modelo....

Catherine se inspira en su suegra pero no se viste igual. Saludos a tod@s.

Me ha gustado tu argumento.
Bingo,eso es exactamente, inspiración, no copia,por eso el título del hilo
 
Exacto no tiene nada de malo que las nueras quieran homenajearla de algún modo, pero por favor si fue la mama de sus esposos, no todas homenajeamos a nuestra suegra, pero dado el hecho de que fue quien fue pues no lo veo tan descabellado, de ahí a copiar hay un largo trecho, ademas que eso hablaría muy mal de la persona que copia, yo creo que uno puede a su propia manera adaptar un estilo porque existen algunos muy bonitos. Yo me mantengo en lo dicho para mi Kate si quiso por deferencia a William que estuviera presente un poco en la pedida de mano y el nacimiento de George, es obvio, pero no es nada malo, yo si estuviera en su posición posiblemente también lo habría hecho.


Bingo,pero aún así no puedo evitar el off topic,cuando te he leído,"no todas homenajeamos a nuestra suegra".....ufff!!!!sólo de imaginármelo me he hasta mareado...:smuggrin::smuggrin::smuggrin:

No creo que lea este foro, o que sepa distinguir mi avatar,pero si no es así, ""tiene que saber que es una broma,nada más,no se lo tome a la tremenda,besos,acuérdese que yo llevo el postre el domingo JA JA JA"":kiss:
 
Última edición:
De qué color se puede vestir Kate para que no digan que está imitando a Diana??? creo que solo podría vestir transparente para que la dejen en paz!!!


Yo no creo que se la esté agrediendo,por lo menos mi intención no es ésa en absoluto,y no he notado esa intencionalidad en nadie más hasta el momento.
Hay estilos bien definidos que perduran y que no significan nada más que eso, Jackie K.,es un ejemplo clarísimo,y cuándo alguien lleva un look "jackie",ni se está molestando a Jackie ni quién lo luce siente que esté copiándola, sólo se ha inspirado en su forma de vestir,así de simple.
En mayor o menor medida también nos pasa a todas,cuando,algunas veces, nos inspiramos a la hora de vestirnos ,por eso existen las it-girl
o las influencers.Sí hasta hay quién se inspira en las WAGS !!! (no tengo nada en contra de quién lo haga;))

De todos modos este hilo no es nada científico ni matemáticas exactas,pretendía algo más divertido que eso,ni por supuesto tampoco se está psicoanalizando a Kate,se puede tomar como algo "refrescante"" o también jugar a encontrar las diferencias en los looks....pero sobre todo libre de malas vibraciones. :)
 
Quizás esto es muy rebuscado,pero al ver ayer a Kate en el homenaje floral a Diana,he encontrado una portada del ensayo de su boda,que me la recuerda un poquitito a través de su,hasta ahora,única nuera.

35e10ffb254226c6bb2edfd0e8bcf84a.jpg shutterstock_9033508aj.jpg
 
De qué color se puede vestir Kate para que no digan que está imitando a Diana??? creo que solo podría vestir transparente para que la dejen en paz!!!

Lo veo igual.
Por supuesto que de una mujer como Diana, que aparecía en los medios día sí y día también, hay registro de fotos con trajes de todos tipo, con todos los colores probables.
Vistió de sport (pocas veces), de diario, de gala, etc.
Si tomamos a cualquier otra mujer de hoy, de las que salen en prensa y visten adecuadamente (es decir, no estilo Kardashian), conseguiremos que han usado telas florales, de rayas, rojas, azules, verdes, blancas, pamelas, clutch, encaje, abrigos con o sin botones, etc.

No dudo que Kate a veces, por deferencia a William, haya usado una que otra cosa que le recuerde a su madre. Pero pensar que a ella le gusta recordarle a la madre constantemente me parece hasta inapropiado.
 
Bingo,pero aún así no puedo evitar el off topic,cuando te he leído,"no todas homenajeamos a nuestra suegra".....ufff!!!!sólo de imaginármelo me he hasta mareado...:smuggrin::smuggrin::smuggrin:

No creo que lea este foro, o que sepa distinguir mi avatar,pero si no es así, ""tiene que saber que es una broma,nada más,no se lo tome a la tremenda,besos,acuérdese que yo llevo el postre el domingo JA JA JA"":kiss:

Me pasó igual;).

Ni ahí me visto como lo hacía mi suegra. Pero sí al poner la mesa en Navidad o en fiestas familiares, pongo cosas de ella como para tenerla presente, o cosas de mi familia. No se trata de que copie, sino de ...traerla al presente. No se si me explico bieno_O.
Y es posible que Kate " a veces" , no siempre, haga algo así.
 
Me ha gustado tu argumento.
Bingo,eso es exactamente, inspiración, no copia,por eso el título del hilo
Eres muy amable @CARLEX, agradezco tu cumplido. He leído tus comentarios y también tienes mucho tacto y buen juicio. Por personas como tú, es un gusto aportar en este foro.

Por cierto... Muy atinado tu imagen de perfil!!!!! que detalle tan lindo.

Saludos.
 
Back