INSPIRANDO A KATE BY DIANA

99623_36.jpg


No es piercing. Esas fotos son de una escapada a Ibiza con william y amigos (al parecer, a visitar al tío Gary, no sé si sea su yate)
 
Supongo que no usa ningún vestido de Diana, que sería un bonito detalle, porque a Lilibeth le da un infarto.
 
Yo creo que coinciden en colores, pero copiar no veo, creo que si ha querido rendirle homenaje o que este presente en algunas ocasiones como el nacimiento de George o la pedida de mano, pero por tener una deferencia con William, igual en mi opinión la princesa Diana es irrepetible.
En realidad todas las personas somos irrepetibles,para bien o para mal.Todo depende de la leyenda que se quiera hacer alrededor de una persona,que parece que sigue vendiendo en el caso de Diana.Por desgracia lleva 21 años creo, hace hoy,pienso que ya es hora de que descanse en paz.Rectifico son 22 años que murió.
 
Pues yo diría que la mayoría más que inspirado sería copiado (o al menos con toda la intención) personalmente no me “encanta” que lo haga porque siento que es un movimiento fríamente calculado. Ojalá me equivoque. Como sea muy lindos looks en ambas damas.
 
Bueno, tengamos en cuenta que no es Kate quien diseña sus vestidos o abrigos...en todo caso los diseñadores serán quienes "se inspiran" en Diana; mejor dicho, se inspiran en quienes diseñaron los vestidos de Diana...
Y por supuesto que habrá alguna semejanza; durante los años que estuvo en el ojo público, Diana vistió todos los colores posibles y en cientos de modelos. Lo difícil sería encontrar algo que no haya usado.
Pero algunos "parecidos" que se encuentran son ridículos, caso los vestidos de boda... aparte del color, absolutamente nada que ver un modelo con otro. En este link hay verdaderos disparates:
http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...middleton-se-vistio-como-la-princesa-diana-3/
Ejemplos... nada que ver unos con otros, pero resulta que "Kate se vistió como Diana".
upload_2019-9-1_14-2-38.png
Tampoco habría que olvidar que Kate debe acudir a eventos similares a los que acudía Diana: el Remembrace Day, por ejemplo: es natural que Kate se vista de negro (como lo hizo Diana), que use sombrero negro (como lo hizo Diana), etc... Si visitan Escocia o Irlanda, vestirá tartán, como lo hizo Diana. Si visita determinado país, deberá cubrirse la cabeza como lo hizo Diana... A veces lo que se ve son ganas de buscarle el pelo al huevo.
Como en el caso de las joyas...están a disposición de la duquesa las que estuvieron a disposición de Diana (más las personales de Diana que correspondieron a William). Usarlas porque son apropiadas a la ocasión, no es inspirarse en nadie, es usar las joyas adecuadas. Y por supuesto no va a modificarlas para que se vean diferentes, unas porque pertenecen a la corona, otras porque justamente fueron de Diana y tienen valor afectivo; dentro de una o dos generaciones, tal vez...pero ya no lo hará Kate.
Indudablemente algunos modelos son parecidísimos; pero otros...
 
Última edición:
Entiendo tu opinión pero piensa en esto.
Una cosa es irse buscar inspiración una o otra vez, otra cosa diferente es teneres muchos modelitos inspirados en los miles de tu suegra. Si te gusta un o otro modelito todo bien pero teneres mucha cosa casi igual o identica no es normal.
Ni tampoco es normal es ires a los mismos eventos donde iba tu difunta suegra y levares trajes del mismo color o con apuntamientos iguales. Es mórbido para decir lo mínimo.
En su círculo, puede haber un dress code pero tu tienes tu identidad a la hora de vestir y tus amigas la suya, si fuera para todas iren de igual mejor seria iren todas para un internato donde podrian vestir uniformes iguales.
Una cosa es compartires modelitos con tu madre una vez por lo menos en tu vida, yo ya lo hice pero daí a tener mucha ropa igual a de mi madre o a la de mi suegra nunca, creo que nunca he copiado nada de la ropa de mi suegra, ni tampoco de mi madre. Porque soy una persona diferente de ellas dos. Entiendes?
Ni tampoco es normal que tu segundo vestido de boda sea inspirado en un más antiguo de tu suegra. Es tu boda, tu dia, no el dia de tu suegra. Una cosa es quereres hacerle un homage una ve o otra pero no necessitas copiarte un modelito mes si mes tambien, hasta cuando estás embarazada no necessitas ires buscar los mismos padrones.
Y te habla alguien a quien la suegra copiaba modelitos, cosa que tampoco yo lo via normal pero nunca le pergunté las razones, simplesmente la dejaba hacer el papel ridículo una vez que mi suegra tenia más 40 años que yo.
Hasta la Reina tiene su propria identidad a la hora de vestir.
Lo de las joyas es normal, hasta en mi família pasan de unas mujeres para las otras pero cada una de nosotras tiene sus próprias pues somos diferentes pero las joyas de família son las joyas de família. Tengo pieas que fueron de mi abuela, después de mi tia, de seguida fueron de mi madre hasta que hace 4 años mi madre me las pasó. Y un dia las pasaré a mi hija o hijo cuando sea madre
No le veo nada de parecido a la mitad de modelitos. Como mucho el color en algunos o el complemento en otros.

Pero vamos que si hay que compararlas, gana Kate por goleada. No sólo en el semblante alegre y feliz que luce en casi todas las fotos, (da gloria verla tan feliz, comparada con su suegra con ésa cara de tristeza eterna), sino también en elegancia, cuerpo, estilo y belleza.
 
Bueno, tengamos en cuenta que no es Kate quien diseña sus vestidos o abrigos...en todo caso los diseñadores serán quienes "se inspiran" en Diana; mejor dicho, se inspiran en quienes diseñaron los vestidos de Diana...
Y por supuesto que habrá alguna semejanza; durante los años que estuvo en el ojo público, Diana vistió todos los colores posibles y en cientos de modelos. Lo difícil sería encontrar algo que no haya usado.
Pero algunos "parecidos" que se encuentran son ridículos, caso los vestidos de boda... aparte del color, absolutamente nada que ver un modelo con otro. En este link hay verdaderos disparates:
http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...middleton-se-vistio-como-la-princesa-diana-3/
Ejemplos... nada que ver unos con otros, pero resulta que "Kate se vistió como Diana".
Ver el archivo adjunto 1153757
Tampoco habría que olvidar que Kate debe acudir a eventos similares a los que acudía Diana: el Remembrace Day, por ejemplo: es natural que Kate se vista de negro (como lo hizo Diana), que use sombrero negro (como lo hizo Diana), etc... Si visitan Escocia o Irlanda, vestirá tartán, como lo hizo Diana. Si visita determinado país, deberá cubrirse la cabeza como lo hizo Diana... A veces lo que se ve son ganas de buscarle el pelo al huevo.
Como en el caso de las joyas...están a disposición de la duquesa las que estuvieron a disposición de Diana (más las personales de Diana que correspondieron a William). Usarlas porque son apropiadas a la ocasión, no es inspirarse en nadie, es usar las joyas adecuadas. Y por supuesto no va a modificarlas para que se vean diferentes, unas porque pertenecen a la corona, otras porque justamente fueron de Diana y tienen valor afectivo; dentro de una o dos generaciones, tal vez...pero ya no lo hará Kate.
Indudablemente algunos modelos son parecidísimos; pero otros...
Imagino que en unos 20 años veremos la misma situación con Charlotte. Será interesante, ya desde pequeña me encanta como la visten.
 
Back