Inspiraciones, consejos e ideas bodiles: nos vamos de casamiento.

Q buena idea este hilo!!!

Lo he puesto en el otro hilo, bimani mola, pero es el nuevo zara de las invitadas. Boda que voy, boda en la que hay varios bimanis primos hermanos todos. Empiezan a ser plaga.
Q os parece el precio?? A mi me parece q con los vestidos se le ha ido la pinza.
Jajaja pues me lo creo, ahora tienen muchísimo tirón y al final va a ser más seguro ir de Zara otra vez a las bodas. Yo fui de Bimani a esta boda cuando aún era Biombo y me compré blusa y pantalón para darles uso después (de precio me parece carete para usarlo una vez y media) y porque era improbable que hubiera una combinación parecida.
 
Lo de la estola me ha gustado mucho... en AD tenían unas el año pasado monisimas.
Ay, busco una estola de pelito en blanco o crudo. Sabéis dónde puedo encontrar una esta temporada? Aún habrá en AD? He visto en catálogo de Sfera, en editorial, pero creo que no está aún a la venta...
 
Chicas, no se si está creado, pero como veríais un hilo para hablar de como vamos a trabajas o el día a día. A ver si entre todas nos damos ideas y nos inspiramos, q yo me he pasado todo el verano con este calor sin dar pie con bola. O iba medio en pijama l arregladísima.
 
faldas de flecos q me parecen la pera.

Ay prima, soy súper fan de las faldas de flecos (flapper -ademas de flamenca- forever) me hice la primera para una boda hace dos años y ahora son plaga ):
Con lo que me costó encontrar en aquel momento el fleco en los colores que quería (quería imitar un Valentino de plumas y acabó en falda de flecos) y me he hecho otra ahora, aunque cambiando el largo y unificando a un solo color. Son preciosas, visten muchísimo y tienen un movimiento increíble. Pena que ahora todos se quieran poner la medalla de ser los primeros que sacaron una, cuando yo me la tuve que hacer porque no había en ningún sitio.
 
¡Pillo sitio! :love:
Aunque ya contesté en el hilo de Sofi porque no había leído que ya existía este (lo siento :oops:) yo tiro mucho de ASOS para eventos. Si tienes suerte te sale el vestidazo por nada (30€ me costó a mí el último de estos de bodorrio que usas dos veces en la vida)

Edito para añadir mi granito de arena en cuanto a marcas: Wild Pony tiene cosas majas también. Tengo una amiga que para su última boda se compró un vestido de estos súper sencillos pero a la vez súper elegantes, con un simple drapeado, precioso.

Q buena idea este hilo!!!

Lo he puesto en el otro hilo, bimani mola, pero es el nuevo zara de las invitadas. Boda que voy, boda en la que hay varios bimanis primos hermanos todos. Empiezan a ser plaga.
Q os parece el precio?? A mi me parece q con los vestidos se le ha ido la pinza.

¡Me hace muy feliz que apoyéis la idea! Me encanta las recomendaciones que hacéis.
 
Yo también recurro a pendientes de la familia. Tengo unos de mi madre preciosos que suelen causar sensación y me llena de orgullo eso. Nadie los tiene y tienen significado muy bonito para mí. Se los regaló mi padre además!

Cuando hay una reliquia en la familia, y no hace falta que sea un joyón, se nota. Si añadimos la historia familiar el valor se cuadruplica.
De estolas no estoy muy puesta, si encuentr algo lo comparto.
 
Ay prima, soy súper fan de las faldas de flecos (flapper -ademas de flamenca- forever) me hice la primera para una boda hace dos años y ahora son plaga ):
Con lo que me costó encontrar en aquel momento el fleco en los colores que quería (quería imitar un Valentino de plumas y acabó en falda de flecos) y me he hecho otra ahora, aunque cambiando el largo y unificando a un solo color. Son preciosas, visten muchísimo y tienen un movimiento increíble. Pena que ahora todos se quieran poner la medalla de ser los primeros que sacaron una, cuando yo me la tuve que hacer porque no había en ningún sitio.
Siiiiii!!! Yo me arregle una antigua de mi tía para una boda q tuve hace tiempo ya y causó sensación! Me parecen súper elegantonas y hace tiempo eran dificilísimas de conseguir.
 
Voy a hacer un offtopic como una catedral, pero estoy viendo que sois de un apañao y de un estiloso que no veas, así que voy a intentar aprovecharme de vosotras :p

Se me está cayendo a trozos el típico bolso negro pequeño-pero-no-tan-pequeño en el que cabe lo básico del día a día, pero como es de cadena al hombro también viste. Me encanta, pero es de Mango de plasticorris y se me está pelando entero y voy que parezco una pordiosera :banghead: Así que quiero hacer una pequeña inversión (ya me gustaría comprarme un Chanel, pero me parece que tengo que bajar el listón unos cuantos peldaños) en un bolso decente... ¿Alguna recomendación de marca o modelo? :love:
 
Voy a hacer un offtopic como una catedral, pero estoy viendo que sois de un apañao y de un estiloso que no veas, así que voy a intentar aprovecharme de vosotras :p

Se me está cayendo a trozos el típico bolso negro pequeño-pero-no-tan-pequeño en el que cabe lo básico del día a día, pero como es de cadena al hombro también viste. Me encanta, pero es de Mango de plasticorris y se me está pelando entero y voy que parezco una pordiosera :banghead: Así que quiero hacer una pequeña inversión (ya me gustaría comprarme un Chanel, pero me parece que tengo que bajar el listón unos cuantos peldaños) en un bolso decente... ¿Alguna recomendación de marca o modelo? :love:

En bolsos no ando muy puesta, aquí en Portugal en las tiendas de zapatos y bolsos de fabricación nacional hay cosas apañadas y básicas, pero muy muy básico. Yo quiero invertir en un Pliage, no soy muy bolsera y quiero algo todo terreno. Espero que otra prima te sepa ayudar mejor.
 
En bolsos no ando muy puesta, aquí en Portugal en las tiendas de zapatos y bolsos de fabricación nacional hay cosas apañadas y básicas, pero muy muy básico. Yo quiero invertir en un Pliage, no soy muy bolsera y quiero algo todo terreno. Espero que otra prima te sepa ayudar mejor.

Yo aprovecho cuando voy a Espana para comprar bolsos, me gustan mucho los de gloria Ortiz que los venden en El
Corte Inglés, hay muchos de piel para mi gusto tienen calidad y diseño pero sin ser carísimos (al final de las rebajas lo suelo hacer) y se pueden comprar online.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
461
Back